004

302 45 6
                                    

Yoongi respiró un poco más hondo que hace un rato y me desconcertó por un momento y sacándome de mis recuerdos futuros. Lo mire por unos segundos y acaricie su poca espalda que quedaba a la vista. Había una pequeña marca violeta en su hombro y me alcé un poco más para ver donde terminaba.

Me sonroje.

Si bien recordaba, era una de las marcas que yo le dejaba cuando teníamos sexo.

Recuerdo mi primera vez con él.

Estábamos nerviosos pero yo más que él.

— Lo haré con cuidado... — había dicho.

Me había quitado toda la ropa muy lentamente y después había empezado a besar la punta de mis pies. Recuerdo que lamió la planta de mi pie y subió con castos besos por mis piernas, lamiendo y succionando debajo de mis rodillas. Había besado entre mis muslos y lamido mi ingle hasta hacerme retorcer.

Ese día me había hecho y deshecho a su antojo, lamiendo mis pezones, mi cuello, dejando marcas en mi espalda y jalandome del cabello.

Recuerdo la sensación de su dedo adentro mio y de como me masturbaba mientras metía y sacaba su dedo de mi ano. Y entonces metió otro, y luego un tercero, y después de bañarme de lubricante, se metió todo él...

Dolor, lágrimas, lujuria, placer... Mucho placer... El orgasmo, sus gritos, lamidas, mordidas, jalones, gemidos y ligeros sollozos...

Eso fue mi primera vez.

Recuerdo que siempre le gustaba hacerlo con ternura, a excepción de cuando él era mi Daddy. Era entonces cuando me ponía en cuatro y me hacia agarrarme de los barandales de la cama, era cuando daba unas cuantas nalgadas y me penetraba hasta el fondo. Era cuando se agarraba de mi cadera y sus testículos chocaban con los míos a tal manera que me hacia estremecer.

Muchas veces me amarró, me vendo, me amordazó y marcó.

Fui suyo en tantas distintas maneras...

Y ahora estaba aquí a mi lado, profundamente dormido y con nuestra relación a un par de meses de haber comenzado. Mi virginidad ya perdida pero mi lujuria apenas creciendo. Había tenido tantos recuerdos sucios en tan solos unos 5 minutos que ya tenía una erección lo suficientemente dura como para meterla en el hoyo más apretado...

Siempre tuve curiosidad de ser el activo.

Miré a Yoongi una vez más y me sentí frustrado porque él aún siguiera durmiendo. Quería que despertase y me la comiera como sólo él sabía y que me hiciera gemir su nombre. Que me encontrara ese maravilloso punto G y me hiciera suyo nuevamente en todas esas nuevas y viejas posiciones.

Quería sentirlo nuevamente y...

— ¿Estas teniendo una erección, Jimin? — su voz ronca me saco de mis pensamientos y un sonrojo me invadió las mejillas.

— H-hyung... estas despierto — dije nervioso.

— No soy el único que despertó — dijo sarcásticamente viendo hacia mis pantalones —. ¿Que estabas pensando, mocoso pervertido?

— Y-yo...

— ¿Mi calabacín tiene ganas de que se la meta? — se levantó ligeramente.

— ¡Hyung! ¡No seas vulgar! — me sonroje. Que hipócrita estaba siendo, yo hace unos momentos estaba pensando en cosas peores.

— No me has contestado, Jiminie... — me dio una sonrisa ladina.

Dude durante unos segundos, pero al mismo tiempo sonreí. Me encantaba este Yoongi. Me encantaba estar de nuevo junto a él. Me encantaba como aun tenía su cabello sin pintar y nunca tenía un ceño fruncido para mi. Me encantaba tener una nueva oportunidad con él para arreglar todo, para cumplir mis sueños sin que él me dejara otra vez o yo a él.

— Si, si quiero Hyung — susurré.

~•~
Hola! Lamento darles tan poco Lemon pero siento que es lo indicado para la historia n.n
Voten y comenten 💚
Vota y comenta Shurrita n.n 🌹

Again ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora