Senti un escalofrio por dentro de mi cuerpo, esas palabras me hirieron por dentro siempre supe que el amor es una mierda te enamoras de la persona equivocada pero no debo llorar asi que le seguire la comversacion..
- Quien es la afortunada eh mart? (Le pregunte con una sonrrisa finjida)
- Es una amiga que es muy especial para mi tessa..
(su respuesta me destrozaba por dentro, porque me esta pasando esto, le preguntaba a mi subconciente..porque la vida me da sufrimiento)
- Es muy afortunada esa chica martin, pero ella siente algo por ti??
- Por la forma en la que me mira se que si se que siente algo por mi, no se como declararme tessa..
- Invitala a salir a un lugar bonito, una cena algo que sea especial para los los..
- Tessa la invite al parque, alla le diria todo lo que siento por ella desde que la conoci por accidente ella fue lo mejor que me paso en la vida, quiero que sea la madre de mis hijos envejecer a su lado..
- entonces creo que yo deberia irme, un momento asi no deberia interrumpirlo, mucha suerte Martin...
No podia estar mas alla i va a hundirme en llanto, soy una estupida de enamorarme de un famoso de un chico de lo que no puedo aspirar yo...
- No llores tessa, no lastimes mas a tu corazon debes superarlo..
Mi subconciente regreso despues de mucho tiempo..
-Regresaste ..
- No regrese siempre estoy contigo nena soy tu otro tu..
- Porque e tenido que enamorarme eeh porque!!
- Tu no eliges a la persona tessa tu corazon fue quien lo eligio, te enamoraste de martin
- lo se pequeña, pero acaso sabes tu quien es esa chica para escapar?
- No... oye.. regresa.. espera.. no te vayas que hago!! Vuelve porfavor
Bien mi subconciente me abandono, me las arreglare yo a solas asi que volvi al lugar donde deje a martin.. pero oh no.. ya no estaba SHIIIT ella fue y van a estar juntos, se la llebara a lo alto dd la noria y le pedira ser su novia.. me fui corriendo a casa de martin no queria seguir viviendo alla, ver como se besan, dan cariño y aguantar a la novia de martin.. llegue a la mansion y busque mi ropa y coloque toda en la maleta, se que voy a vivir en la calle pero prefiero eso a verme sufrir a mi deje las llaves en el recividor de la entrada junto con una nota..
Querido martin:
Quiero decirte un HASTA LUEGO con esta carta porque yo no hago nada ya en esta casa, regrese al lugar donde estabamos para decirte una cosa pero al llegar vi que esa afortunada chica habia llegado no estabas tu ya ai me imagine que te fuiste con ella.. Se que despues de ello te la treras a la casa a vuvir contigo y esa es la razon por lo que yo debo ir, estoy muy orgullosa de ti por todo lo que hiziste por mi dandome un techo, una plato de comida caliente. No te preocupes por mi alla donde vaya yo voy a estar bien, siempre te llebare en mi pequeño corazoncito, te amo mi martin. Y porque me despido con un TE AMO? La respuesta es esta tonta niña se volvio a enamorar de un amor imposible, de su unico mejor amigo que es un lindo Actor, que seas muy feliz con ella y hazla muy feliz. Como te puse al principio de la carta no es un Adios si no un Hasta luego❤
-Theressa❤