5 meses despues...
Hoy es 26 de Junio, es un dia hermoso un 26 de enero conoci al que va a ser el padre de mi bebe a la persona que me enseño que la vida no es todo vaches, Martijn se apoyo en el marco de la puerta en silencio me observaba mientras hacia el desayuno.
Por una parte era gracioso verme dar saltitos ya que la pansita no permitia llegar para coger las tazas que habian al fondo del armario.. cerre los ojos y estire el brazo con cuidado de no lastinarme al apoyar mi barriga al marmol, unos fuertes brazos se posaron en mi cintura su perfume invadio mis fosas nasales.
- Mi amor no puedes esforzarte, yo lo hago.
Enlazo su mano con la mia me acompaño a la mesa y me ayudo a sentarme, disfrute del desayuno con su compañia, su sonrrisa me hacia sonrrojar cerre mis ojos me imagine como martin baña a nuestro bebe, lo acunaria y como jugaria.. pero su voz me hizo volver a la tierra.
- Amor en que piensas??
- En lo buen papa que serias.. Mart hoy tengo la ecografia y se sabra el sexo del bebe..
- Cielo no podre acompañarte, me llamó mi ex Gefe no se que quedra sabes a quien me refiero??
- mm sii... entonces a la noche nos vemos Martijn debo ir hacer unos recados antes de ir a la matrona..
MARTIJN
T
essa salio de la cocina con la cabeza agachada, en la mañana me llamo Jason Scoot mi Ex Gefe el mejor director de peliculas de cine para adultos me comento si me podia acercar a tarde queria hablar conmigo, no se que quedra de mi pero se que a tessa no le hizo gracia esa noticia.
Entre al baño, enchjfe el grifo del agua fria ya que estaba haciendo calima, termine de ducharme y caminé hacia el armario la ropa que me tenia que ponerme un pantalon azul con una camisrtavde manga corta negra.
Sali de casa y subi en mi coche y me dirigi al estudio de scoot toque la puerta y entre.. miles y miles de mujeres habian en la sala, todas sus miradas se dirigian ami creo que si las miradas violasen creo que no podria levantarme ni del sofa.. espere 5 minutos mas y me llamo..- hola Martin que alegria que vinieras.
- hola Jason igualmente, que querias jason?
- Martijn voy al grano, me an propuesto una gran super produción tu eres el actor perfecto con esto te haras millonario.
- Jason estoy muy agradecido de que contaras conmigo, pero no puedo mi novia esta embarazada de 5 meses, no quiero perderla se que ella siempre me apoyo pero no puedo. Yo la amo y por ella y mi futuro bebe no puedo aceptar esto me da igual el dinero que ganara. Solo me importa mi familia y por ella y solo por ella no puedo aceptarlo. Espero que me puedas entender Jason.
- Si entiendo, y no te preocupes gracias por venir Martin. Para lo que sea aqui me tienes.
- Gracias a ti, me voy con mi chica hoy vamos a saber el sexo del bebe.
Sali del estudio y volvi a subir a mi carro y maneje hasta la consulta de la matrona entre y miles de mujeres embarazadas me miraban, camine unos metros y alla estaba tessa acariciando su pansita la secretaria de avanzada de edad la llamo.. me acerque a theresa la abraze..
- Nunca te voy a dejar sola cielo. Sabes rechaze la oferta de scoot por estar contigo y nuestro hijo.
- Ooh marty amor miles de gracias te amo..
La secretaria salio y nos llamo entremos a la sala, tessa se tumbo en una camilla la dra le hecho en su pancita un liquido pringoso y de la pantallita salio nuestro bebe..
- Felicidades parejita el bebe es una niña.
Hola chicas pronto comenzare una nueva fan fic que tanto me recomendaban. Se llamara Jennifer the bloddy, tambien sera de martin.