Lunes 10 de octubre 8:00 a.m. Instituto Hasetsu.El instituto de Hasetsu, una de las prestigiosas de la región, su ingreso era solamente para los hijos de personas influyentes e importantes o también aquellos estudiantes que entraban por un reconocimiento académico. Impartía educación desde el nivel primario hasta preparatorio.
El ruido de las voces infantiles marcaba el inicio de un nuevo ciclo escolar, padres de familia dejando a sus más pequeños retoños quienes comenzaban un nuevo reto en su vida.
En eso estaban el pequeño primogénito de la pareja Katsuki, quién se encontraba abrazando las piernas de su madre soltando leves sollozos.
-Mi pequeño Yuuri, debes entrar- la voz suave de Hiroko hizo que el pequeño omega se acurrucará más en su regazo.
-No- se negó - Quiero quedarme con mamá - alzó su mirada llorosa encontrándose con su progenitora.
-Yuuri- la mujer se agachó hasta quedar a la altura del infante tomando entre sus manos las mejillas de su cachorro- Sé que te da miedo pero ahí conocerás a más niños y tendrás con quien jugar -
-¿Más niños? - pregunto con un brillo en su mirada chocolate - ¿Como yo?
Una suave risa soltó la amable beta -Si, te divertirás- Se levantó cogiendo la pequeña de su cachorro encaminándose hacia la clase del menor.
-¿Mary también estará aquí? - preguntó mirando con curiosidad dentro de su nueva aula.
-No Yuuri, ella esta en un grado superior pero podrás verla en los recesos, tal vez - confortó mirando a su pequeño y la maestro saludando con un movimiento de cabeza - Nos vemos mas tarde, cariño -
Con un beso en la frente se despidió dejando al infante dentro del aula moviendo sus pequeñas manos con inquietud.
-Hola pequeño, vamos toma asiento- guió la joven a una de las mesas con el resto de niños - mi nombre es Yuko y desde hoy seré tu maestra espero podamos llevarnos bien-
-Señorita Yuko- susurró viendo con ilusión a la muchacha
- A ver niños vamos a sentarnos - comenzó dando pequeños aplausos para llamar la atención pero no lo suficiente para uno de los compañeros de asiento de Yuuri
-Hola- saludo al Katsuki tocando levemente su hombro
-Amm.. ¿Hola? - dijo algo dudoso mirando a su interlocutor, era un peli negro de tez morena y con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Cómo te llamas?- pregunto mirándolo curioso - Tienes un buen aroma, ¿La que llego contigo era tu mamá? ¿Quieres ser amigo? Yo si quiero, seamos amigos, es más desde ahora serás mi mejor amigo - el moreno seguía hablando sin dejar tiempo a que responda ninguna de sus preguntas pero al escuchar la palabra "amigo" hizo que algo en su pecho vibrará
-Mi nombre es Yuuri- interrumpió con timidez - Katsuki Yuuri-
El moreno formó una pequeña O con su boca al escucharlo y un leve sonrojo adorno su rostro mientras sonreía
-El mío Pichit, un gusto Yuuri- su primer amigo tal vez no todo sería tan solitario como pensaba Yuuri.
En aquel mismo instituto en un segundo piso los niños de sexto de primaria se encontraban gritando y corriendo por el salón ya que el maestro aún no llegaba, en uno de los asientos cerca de los ventanales se encontraba un rubio con los cascos puestos en sus oídos ignorando el bullicio a su alrededor.
Su mirada verde observaba con aburrimiento hacia el exterior, deteniéndose en el aula de los más pequeños, su vista se enfoco en un niño regordete con anteojos y su compañero pelinegro que compartían sus crayones para el dibujo que estaban realizando en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de la Luna
Fanfic[Omegaverse] El Clan Katsuki y el Clan Plisetsky han sido enemigos por la traición de uno de ellos. Años más tarde, sus herederos se preparan para tomar el liderazgo de cada uno de sus clan. Yuuri Katasuki, es un omega que a pesar de su condición e...