Bueno hola soy _ (tn) y tenglo 15 años bueno comenzemos ....
Me levante como cualquier dia para ir al infierno llamado escuela ... asg q fastidio.
Me fui al baño para bañarme y despues cambiarme con el puto uniforme .baje para ir a desayudar pero como llegaba tarde al cole no pude comer mucho.
Llegue al cole y me encontre a mi amiga nicole , es la unica q me hace reirNicole : holis amiga ^-^
_(tn) : holus
Nicole : estaba pensando en arreglar para juntarnos en mi casa a ver una peli y comer pochoclos ^-^
_(tn) : dale cuando quieras :)
Con nicole nos fuimos a nuestro salon.
Yo me puse los auriculares y parece el profe estaba hablando pero no le apreste atencion . Nicole me estaba llamando pero como no la escuchaba me pego :'( . Nicole me habia dicho q la acompañara como todos los dias a la casa xq vivo a una cuadra de ella.
Al estar en la puerta vinieron las putas siempre nos molestaFlorencia ( perdon si alguien se llama asi ) : hola mocosa y hola rarita
(Tn) : q quieres puta , plastica
Florencia : nada te venia a dar esto
Y asi es como me empezo a pegar ella y sus amigas , no soportaba mas siempre lo mismo . Después de eso nicole me ayudó a levantarme ya q estaba mal herida y nos fuimos a nuestra casa.
Llegue a mi casa y como no tenia tarea empeze a leer un cuento , alicia en el pais de las maravillas .
Eran las 9:10 pm y todavia no habian llegado mis padres q raro . Sono el telefono y para mi sorpresa era mi madre diciendome q hoy no ivan a venir asi q me cocine algo para mi . me fui a mi cuarto , como estaba cansada me dormi en mi suave y calentita cama.
Eran masomenos las 12:50 y me agarro frio . Me levante para ir a tomar agua y me encontre la ventana abierta pero por lo q yo se es q la cerre bueno no importa la cerre y me dormi profundamente .
al otro dia me levante apurada por que me quede dormida la p*** madre literal me fui corriendo a la escuela .
Mi amiga me estaba esperando en la puerta y nos fuimos hacia el salon.
Cuando el profe vino entro con un chico q a nicole a simple vista le gusto =/ .:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$
Holis bueno soy dai y tengo 14 años aca en esta historia ustedes van a poder elegir a veces lo q va a suceder en el siguiente capitulo se q es cortito este capitulo pero es para ir comenzando y presentandome. Preguntaaa!!
¿Quien quiere q sea el nuevo compañero de (tn) ?
* jeff the killer
* ticci toby
* liu
Comenten
ESTÁS LEYENDO
solo es una historia mas ( Los Creepypastas y tu )
FanfictionBueno esta es mi primera historia Ojalá les guste ( me da miedito hacer esto ) =/ bueno saluditos