Narra cami
Ya era hora de salida y ya tenía un plan para llevarme a la mocosa.Cami: tn querés venir conmigo? Voy a la plaza ,enfrente del bosque, asi nós conocemos mejor.
Tn : lo siento cami pero no puedo tengo q hacer otras cosas si querés mañana y comemos en la plaza.
No la mocosa tiene q hacer otra cosa q hago, ya se a la noche mucho mejor pero tengo q controlar las ganas de matarla.
Cami : ey y no querés ir conmigo a la noche q te tengo q mostrar algo?.
Tn: no lo se mañana tenemos colegio , mañana ya es viernes.
Cami: dale no me dejes sola en la noche por fis.
Tn: emm bueno pero volvemos temprano.
Sii ya la tengo. A la noche slenderman se va q sorprender mucho y me va a ser su proxy.Narra tn
Bueno es extraño que me diga cami q me quería mostrar algo a la noche. Voy a llevar un cuchillo.
*las 8:35pm*
Bueno ya es hora. Ya estoy llendo al lugar q me dijo cami pero cuanto llegue estaba cami con otra persona quien será. *no deberías tener cuidado tonta?* por algo traje cuchillo ashley *esta bien pero yo no me hago cargo de lo q suceda*.
Tn: camiii!!! Hola
Cami: hola quería tn te dije q te tenía q mostrar algo no?
Cami me esta dando miedo y mucho.
Tn: emm si cami por que? -nerviosa y temerosa - que es lo que me querías mostrar?
Cami: ya!!!
Sentía q me agarraron de los brazos y me llevaban como caso de papa
Tn: ayudaa!!
Cani: cállate nadie te va a escuchar.
No vi nada más solo negro.Narra cami
Bien ya la tenemos gracias a Jeff.
Estuvimos caminando media hora para llegar a la creepyhouse.
Cuando llegamos a la house se despertó la tonta ya que Jeff le pego en la cabeza y se desmayó.
Tn: donde estoy? Quiero irme
Jeff: hola linda podrías dormir conmigo.
Cami: ya deja de coquetear Jeff. Bienvenida estas en la creepyhouse y no te vas q poder ir ni ahora...... Ni nunca jaja jaja.
Tn: no déjenme!!
Cami: si te portas bien no te vamos hacer nada y no te vamos a matar o no Jeff?
Jeff se quedo como idiota viendo las gomas de tn q estúpido.
Jeff : eh? Que? Ah sii , hermosa te portas bien o si no por lo contrario vas a morir.
Tn: e-e-esta b-bien como digan
Cami : muy bien ahora vamos a entrar
Entramos y todos nós quedaron viendo menos el puto ciego de eyesses. (no me acuerdo como se escribía).
Toby: nooo ya bastante la tengo q soportar en el instituto y vos la traes acá.
J.lauching: uff pero que tenemos acá, una hermosura.
Se sonrojo tn por el comentario de lauching.
J.e (eyessles) : tiene razón lauching. Tenemos una belleza.
Clockwork: yo me haría lesbiana
Jane: pero si ya lo sos jajajajaj
Clockwork: cállate jane.
Tn:emm bueno mi nombre es tn y tengo 15 .
Jeff: y es mía de nadie más
Liu : nono hermanito ya la perdiste.
Tn: liuuuuu!!!! Q haces acá?
Liu: hola pequeña
Tn se va corriendo abrazarlo pero ya lo conocía? Parece q si. Le dijo algo pero no llegue a escucharlos.Narra tn
Liu es mi mejor amigo desde que eramos pequeños pero después me íntere q sus padres muriendo en un accidente y él, despues de lo sucedió, no lo vi nunca más así que después de eso ahí me empezaron a burlar.
Tn: liu tengo miedo
Liu : tranquila nunca te van hacer nada porque yo estoy acá para protegerte
Tn: gracias liu te extrañe
Liu: yo también pequeña
************************************
Hasta acá el capitulo besos hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
solo es una historia mas ( Los Creepypastas y tu )
FanficBueno esta es mi primera historia Ojalá les guste ( me da miedito hacer esto ) =/ bueno saluditos