#una noche extraña (3)

1.2K 63 13
                                    

Me desperte y me fui a bañar.me cambie con el uniforme del colegio y como era tarde no pude desayunar.
Estaba pasando en frente del bosque cuando siento una ramita partirse.
Tn: quien esta ahi?
Nadie me contesto asi q segui caminado.
Cuando llegue al cole vi q estaban molestando q nicky .noo esas putas otra vez molestando .
Tn:ey ustedes!-les dije a las zorras q estaban molestando-porque no se van por donde vinieron.
Jennifer:porque no te vas rarita.
Nicky:ya basta! aceptare el trato.
Tn:que trato estas hablando nicole?
Nicky: no te interesa , ya no somos amigas no quiero estar con una rara como vos chau
Jennifer:no tenes a nadie ahora jajaja
Me fui llorando no aguantaba mas sola otra vez sin nadie , solo soy un estorbo y un objeto .
Escuche un ruido afuera del baño.
Tn:hola?
***:hola soy nueva no se donde esta mi salon.
Tn:un gusto soy tn y cual es?
***:el mio es 3°A
Tn:el mismo q el mio vamos? Y como es tu nombre?
Cami: mi nombre es cami.
Nos fuimos al salon parece buena persona.

Narra camy
Sera esta chica q dice slenderman , donde se habra metido toby . Parece muy cariñosa algo q a mi no me gustan de las personas pero confieso q es linda . Solo necesito su confiansa y listo sera facil.
Tn: en q estas pensando?
Camy: yo en nada jaja -me puse nerviosa por q ? Yo no soy asi bueno vamos a ver q pasa.
Profesor:aca tenemos una nueva alumna se llama camy y sean buena con ella. Algo q quieras decir?
No dije nada y solo fui a sentarme con toby. Odio hablar adelante de todos.
Tn:ojala te acostumbres a esto -me lo dijo en voz baja .
Camy: si gracias. Eu despues te voy a decir algo.-siii ya la tengo en mis manos solo falta llevarla al bosque. Tonto toby no pudo con esto jajaja.
Mañana la voy a llevar con un pretesto.

Narra tn
Bueno me tiene q decir algo. Seguro algo sobre mi q soy rara y fea...*oye que otra vez insultandote jaja q estupida.* te estas insultando a ti misma ashley *ahgh como digas capas te quiere decir otra cosa* tienes razon después vamos a ver.
************************************
Y aqui otra parte ojala les alla gustado besos

 solo es una historia mas ( Los Creepypastas y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora