tu eres... (9)

386 24 0
                                    

Voz desconocida: tn cuánto tiempo a pasado sin verte , y cada vez más linda, no te voy a dejar que te escapes.
Tn: ya déjame irme estúpido , no te sirve de nada tenerme acá Ismael.
Ismael: mira zorra , vos me engañaste , estaba feliz con vos y te daba todo lo que quieras , ahora decime¿ por qué mierda te fuiste?
Tn: me fui porque me maltratabas , me tratabas como una puta sirvienta. Bastante tenía que aguantar en el colegio que a parte tenía que aguantarte.
Ismael: yo encerio te amaba me obligaron a tratarte así . Solo déjame contartelo.
Tn: no ya no quiero mentiras sos un puto mentiroso y lo único que quiero es alejarme de vos.
Ismael: te lo voy a contar igual.
Era verano te conocí aquella vez que saliste al parque , te hable y empezamos a tener onda , me gustabas no te lo voy a negar ,pasaron los días y en verdad me atraídas cada vez más , cuando te pedí que seas mi novia aceptaste con gusto , pero tú padre me dijo que en verdad no eras lo que parecía pero me dijo que no me arriesgue con vos qué te trate mal, que no me deje pasarte pero bueno creo que me pase.
Tn: mi padre es un maldito asqueroso, y vos más por creerle , no vas a conseguir que me vuelvas a gustar son un asco date cuenta , nadie quisiera estar con vos .
Ismael: pensé que esto era fácil pero parece ser que te voy a tener que castigar.

Narra cami
No la encontrábamos en ningún lado , en verdad ya me estaba asustando no quería que ese maldito zalgo la agarre y más sus secuaces. Si le ponía una mano encima le juro que lo mato , por más que sea más fuerte que yo.
Jeff: che cami que estás pensando, no veo la hora de encontrarla , ya la quiero ver.
Cami:en nada , yo también quiero encontrarla.
E.jack: buscamos en la ciudad o en donde?
Cami: vamos por acá creo que a pocos metros había una cabaña abandonada capaz tn se asusto y se fue a esconder ahí.
Slender: Buena idea , vamos por ahí.
Caminabamos hasta esa cabaña , cuando llegamos escuchamos un grito , parecía ser tn todos corrimos y cuando entramos estaba ella.

Narra tn
El hdp me quería cortar un Dedo , obvio no lo iba a dejar , lo mordí pero fue mala idea. Me dió un cachetazo que me hizo mierda.
Tn: hdp
Ismael: así te gustaba
Tn: ayudaaaa!!!
Ismael: nadie te va a escu...
Cami : suéltala mierdaa.
Jeff: lo mato yo primero
E.jack: noo Yoo
Slender: nadie de acá va a matarlo
Ismael: que mierda son ustedes.
Jeff: mm por así decirlo somos Creepypastas.
Ismael : a ni puta idea.
Slender: che bueno mm hora de llevarlo a la creepyhouse no?
Cami: ni loca casi mata a tn
Tn: si hablando de eso alguien piensa desatarme o que?
E.jack : ah sii claro nos olvidamos.
Jeff: yo lo desmayo.
Ismael: vos me tocas un pelo y ....
Jeff: listo fue fácil .
Slender : no te di la orden para hacer eso. Vamos lo llevo.
*************************************
Bueno bueno hasta aquí otro cap que lo disfruten

 solo es una historia mas ( Los Creepypastas y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora