Ya llevaba una semana en el colegio y todo iba muy bien quedaba una semana para las vacaciones de verano lo cúa paso muy rápido demasiado cuando menos me lo esperaba ya era el último día de clases que bien pero que mal a la vez ya que no podría ver a mis amigas eso era lo único que me preocupaba pero esa preocupación se termino ya que Gaston me dijo que todos los días se reunían en un lugar llamado el jam and roller donde patinaban y me emocione así que ya nada impedía que llegar el verano el tiempo parecía infinito cada ves veia el reloj mas grandes todos ya querían escuchar ese sonido que significaba que se acabaron las clases.
summer...summer...summer...Summer...Summer...Summer...SUmmer...SUMmer...SUMMer...SUMMEr...SUMMER...al fin sonó el timbre si verano todos salimos corriendo y gritando WHAT TIME IS IT?
SUMMERTIME its our vacation
What time is it
Party time thats right say it loúd
Gaston: finally summer here
good to be chillin out
Im off the clock the pressures out
now my girls what its about
Devi:ready for some sunshine
for my heart to take a chance
Im here to stay not movin away
ready for a summer romance
Y comenzamos a cantar pero nos sacaron del lugar antes de terminar todo era muy emocionante y divertido al llegar a casa me arregle para ir al roller a un evento en el que cantaría Gaston y pues me invito a verlo y pues me aburro mucho así que decidí ir me arregle así:ya después me fui a buscar el roller con kobu a si kobu es mi perro mi mejor amigo siempre estamos juntos nunca nos separamos para nada del mundo el ha estado con migo desde que tengo memoria cuentan mis padres que desde que llegue a ellos kobu iba conmigo en fin me dirigí al roller al finalizar el evento me fui a casa con Gaston ya que el vivía ahí sus padres estaban en Dubai desde hace 4 años creo así que nos fuimos al día siguiente me desperté muy temprano para ir a explorar la ciudad decidí ponerme la misma ropa de ayer ya que solo la use un rato tome mis patines y a kobu y me dirigí al parque mas cercano que encontré cuando llegue iba muy distraída porque choque con alguien y me caí...
ESTÁS LEYENDO
NO TE PIDO MUCHO [Terminada]
FantasyMe llamo Devora pero me dicen Devi tengo 16 años y vivo en Magnolia Francia un pequeño pueblo que no aparece en los mapas es provincial igual que yo eh tenido que viajar a Buenos Aires para cumplir una misión que me han otorgado durante muchos años...