Dejame!!!! Ayuda!!! Por favor
Jamás pensé que Abraham ese chico cuya apariencia era de un chico tierno y bueno me aria esto tan horrible el tiempo parecía no avanzar el comenzó a tocarme de una manera que no me gustaba yo solo lloraba con la esperanza de que alguien llegara para salvarme pero nadie lo hizo el siguió hasta lograr quitarme la ropa por completo y comenzó a penetrarme de una manera salvaje que me hacia llorar mas comencé a gritar desesperada pero el me tapó la boca y continuo después de eso el solo se fue y me dejo ahí tirada llorando trate de levantarme pero no pude esta muy mal en ese momento recordé a Jos diciéndome que nunca me dejaría sola y que me protegería de todo veo que no es verdad tome un poco de fuerza y me levante me cambie y me fui para mi suerte cuando llegue al castillo la bestia me estaba esperando me jalo del brazo y me arrojo al calabozo y se fue ya en la mañana me dejo irme ya estaba un poco mejor ya que me puse a recordar una frase que me dijo una vez mi madre bueno mi madre adoptiva Mery "deja el pasado atrás y olvidarlo todo vive tu presente" y así lo are olvidare lo que ocurrió por mas difícil que sea pero lo haré.
Un mes después.
Ya paso un mes y realmente logre olvidar todo eso que paso durante ese mes he estado en busca de mi príncipe azul salia en las tardes a buscar a los chicos que me topara en la calle para ver si alguno podría llegar a ser el amor de mi vida ya que Edward no lo era y Jos tenia novia Jary era un poco aislado y no se acercaba mucho a mi y Jan simplemente era un mujeriego asi que mi misión comenzaba:primero fue Brandon el era un chico muy tierno pero era mas chico que yo y eso no era bien tal vez pudo ser mi príncipe pero no funcionaria ya que el es amigo de mau y mau es mi mejor amigo junto con gaston además Kate esta enamorada de Brandon y ella es mi amiga y no le haré eso.
luego conozi a hiroshi el era un poco raro ya que todo el tiempo estaba en su teléfono y no me ponía atención peor descubrí que era porque tenia novia con la que llevaba 5 años mucho tiempo pero bueno decidí irme de ahi
luego apareció Sebas pero era muy diferente a mi aunque dicen que los polos opuestos se atraen eso no paso con el era un amante del rock y ami esa musica me parecía buena pero no era mucho de mi agrado asi que nuestra relación solo duro 3 dias
despues salí con un chico llamado James el cual era muy lindo y tierno duramos una semana y duraríamos más de no haber sido por jos quien lo ahuyentó y pues se fue
Y asi la pase ese mes buscando a mi amor pero no lo encontré pero bueno mi misión aun no terminaba bueno si pero a la vez no ya que en una semana regresaría a la escuela las vacaciones ya acabaron y todo vuelve a la normalidad y esa semana llego muy rápido mañana regreso a clases...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
NO TE PIDO MUCHO [Terminada]
FantasyMe llamo Devora pero me dicen Devi tengo 16 años y vivo en Magnolia Francia un pequeño pueblo que no aparece en los mapas es provincial igual que yo eh tenido que viajar a Buenos Aires para cumplir una misión que me han otorgado durante muchos años...