-si vienes por la actualización, leer al final-
¡Y el concurso sigue!
Me tendrán que enviar sus portados por mail o por link (de We❤️it, pinterest o deviantart) obligatoriamente. En el caso de que sea por link, lo enviaran a mi mail. Exacto, nada por mensaje privado de Wattpad.
El mail es:
aseawithflowers@gmail.com____________
Consignas:
1- PORTADA Tendrán que hacer una portada en blanco y negro, la cual tiene que contener de personaje únicamente a Lily Collins.
Título, frase (opcional) y el resto a elección del participante.
Además, en la portada, tendrán que poner:
•En la esquina inferior derecha, su número de participante.
•Su nombre (no usuario, nombre).
2. CONSIGNA + QUÉ PONER EN EL MAIL.
En el mail que me enviaran tendrán que repetirme su número de participantes, nombre y agregarán la consigna que diré ahora.
Consigna: díganme que concursante, creen ustedes, se irá en esta ronda. Aquellos que acierten, sumarán 50 puntos a su portada. Aquellos que se equivoquen o no lo manden, restarán 50 puntos.
Si crees qué hay gente pensando en vos, no dejes que ganen. ¡Esfuérzate y has que pierdan ellos!
Recuerden que habrá tres eliminados en esta fase únicamente.
______________________
Tienen ejemplos de cómo enviarme los mails en el apartado "Si quieres seguir, lee esto". Envíamelo de esa forma. Su mail tiene que contener todo lo dicho o bajaré puntos.
_______________________
La portada a entregar tiene que ser original tuya.
Y, ¡eso es todo! ¡A empezar!
El puntaje es 1/1000, como previamente dicho.
Tendrán tiempo de entregarla hasta el sábado (10/06) a la medianoche. Luego, como cenicienta, toca la campana y, si no entregaron, están fuera. [A excepción de casos bien justificados, a los cuales se les dará un par de horas más, tal vez.]
¿Tienes una pregunta? ¡Pues hazla!
Atención: Aviso desde ahora. Voy a estar de retiro desde el jueves hasta el domingo, si no me equivoco. (No, no me sé bien las fechas ajjaja) No tendré internet, así que ni traten de preguntarme nada. Si van a tener alguna duda, tienen hasta el miércoles.
--
CAMBIO DE FECHA DE 11/06 al 10/06.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas 3 -terminado
RandomCONCURSO CUATRO CON INSCRIPCIONES ABIERTAS Cerradas las inscripciones❤️ ¡Entra a ver los concursantes y anima a tu favorito! ¡Bienvenidos a mi tercer concurso de portadas! Anótense en la sección de inscripciones, ¡espero que ganen! #659 en Random? P...