Fase 6 (12/06 - 17/06)

173 8 2
                                    

¡Y el concurso sigue!

Me tendrán que enviar sus portados por mail o por link (de We❤️it, pinterest o deviantart) obligatoriamente. En el caso de que sea por link, lo enviaran a mi mail. Exacto, nada por mensaje privado de Wattpad.

El mail es:
aseawithflowers@gmail.com

____________

Consignas:

1- PORTADA Tendrán que hacer una portada en la cual sólo pueden aparecer objetos materiales. ¿A qué me refiero? Ningún humano u parte de él. La portada de tiene que basar en un sólo objeto colocado en el centro. ¿A qué me refiero? ¡Tiene que ser una portada simple! Nada de cosas complejas para ésta fase.

Sólo recuerden, puede salirles simple, pero espantosa. No es tan fácil hacer que lo simple sea bello. Esfuércense.

Título y frase (opcional) a elección del participante.

Además, en la portada, tendrán que poner:

•En la esquina inferior derecha, su número de participante.

•Su nombre (no usuario, nombre).

2. CONSIGNA + QUÉ PONER EN EL MAIL.

En el mail que me enviaran tendrán que repetirme su número de participantes, nombre y agregarán la consigna que diré ahora.

Consigna: Díganme un objeto material.
Ej: florero.

Recuerden que habrá tres eliminados en esta fase únicamente.

______________________

Tienen ejemplos de cómo enviarme los mails en el apartado "Si quieres seguir, lee esto". Envíamelo de esa forma. Su mail tiene que contener todo lo dicho o bajaré puntos.

_______________________

La portada a entregar tiene que ser original tuya.

Y, ¡eso es todo! ¡A empezar!

El puntaje es 1/1000, como previamente dicho.

Tendrán tiempo de entregarla hasta el sábado (17/06) a la medianoche. Luego, como cenicienta, toca la campana y, si no entregaron, están fuera. [A excepción de casos bien justificados, a los cuales se les dará un par de horas más, tal vez.]

¿Tienes una pregunta? ¡Pues hazla!

Concurso de portadas 3 -terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora