Junto a ti (OsoToto)

287 12 4
                                    

¿D-Dónde estoy...? -Se preguntaba en un susurro la castaña viendo a su alrededor de manera lenta y mareada. No sabía que estaba sucediendo, estaba lo suficientemente desconcertada como para pensar con claridad.

Parece que finalmente despertaste, princesa~ -Exclamó una voz desde las sombras la cual fue apareciendo con lentitud hasta quedar frente a una sorprendida joven.

¿O-Osomatsu-kun...? -Balbuceó Totoko sintiendo como su garganta se secaba y sus ojos irritados. Tenía sentimientos encontrados, entre susto y una gran alegría.

Parece que aún me recuerdas~ -Dice entre leves burlas sonriendo con superioridad al ver el gesto de susto que se formaba en la chica frente a él.

¡Como olvidarte! -Exclamó en un claro gesto ofendido- Espera... ¡Tenemos que ir con tu familia! ¡Todos se alegraran de verte y...! -Guardo silencio al sentir la fría navaja rozando su mejilla. Por la euforia no había notado los movimientos del contrario. No lo entendía.

Creo que olvidaste nuestros roles en esta historia, ¿No te parece~? -Sonrió de forma juguetona con uno de sus ojos cerrado- Esperaba que te preocupases por tu situación, pero parece ser que sigues siendo la misma chiquilla despistada de antes~

¿¡Cómo te atreves...!? -Exclamó esta vez enfadada. No entendía el comportamiento del contrario. En realidad no entendía nada de lo que sucedía. No esperaba que así fuese su reencuentro después de tanto tiempo.

Mira seré claro, mi familia es mejor que me de por muerto después de todo lo estaré muy pronto -Dijo como si fuese algo normal, más una carcajada escapo de sus labios al ver el gesto horrorizado de su ex amiga de la infancia.

¿T-Te están amenazando? Puedo ayudarte... -Intento extender su mano hacia Osomatsu pero esto solo generó que obtuviese un corte en su mejilla. Un chillido entre sorprendida y adolorida resonó en aquel extraño lugar.

¿Acaso no entiendes Totoko? Ya nadie me necesita -Murmuró para si mismo desviando su mirada y borrando su sonrisa por unos segundos. Volvió a verla- Y a ti tampoco te necesitaran~

¿De qué hablas? -Empezó a removerse esta vez un poco más desesperada. No entendía el porque, pero el sentimiento de horror que iba invadiendo su cuerpo era real. Demasiado real como para ser ignorado.

Tu serás la linda princesa que acompañe a este psicopata sin futuro~ -Le acaricio la mejilla lastimada limpiando la sangre que aún emanaba la herida reciente. Se dio por satisfecho ante el estremecer del cuerpo femenino.

N-Necesito volver... Necesitamos volver Osomatsu -Suplicó Totoko viendo con aquella mirada aterrada al chico por el cual hubiese hecho lo que sea de niña. Aquel chico al cual amo durante toda su niñez... Hasta ese día.

¿Me crees lo suficientemente cruel como para decirles que su hijo mayor se convirtió en esto? -Preguntó Osomatsu con un claro gesto de sorpresa fingida- Parece ser que eres toda una persona mucho más cruel que yo, Totoko-chan~

¡Yo no me refiero a eso y lo sabes! -Gritó con voz aguda sintiendo como el ardor en sus ojos se intensificaba. No soportaba aquella situación. Quería escapar pero al mismo tiempo quería ayudarlo.

Entonces, ¿A que te refieres? -Preguntó esta vez de manera seria dedicándole aquella mirada neutra que hizo que la joven tragase seco. Intento calmar sus emociones antes de poder hablar con claridad.

Quiero que ambos volvamos a casa, quiero que nuestra vida sea como antes... Antes de que fueses secuestrado por ese sujeto... -Balbuceó la chica ya sin poder contener las lagrimas que no paraban de salir de sus ojos. Su cuerpo temblaba debido al miedo y los nervios.

Sabes que eso es imposible~ -Acarició nuevamente la mejilla de Totoko antes de darle un suave beso el cual fue correspondido por la castaña. Parece ser que eso fue suficiente para calmar los temblores de ella- Pero puedes quedarte conmigo, y ser mi apoyo...

Osomatsu... -Susurró sin poder retenerlo. No quería dejar toda su vida por esto, era obvio que Osomatsu estaba en muy malos pasos. Pero si ella no estaba para el, ¿Quién lo ayudaría?.

Te necesito, Totoko-chan~ -Suplicó esta vez Osomatsu logrando sorprender a la castaña. Ese tono, ese tono le hizo recordar al pequeño Osomatsu por el cual había caído enamorada hace varios años atrás. No pudo aguantar más, estaba perdida.

Te ayudare Osomatsu~ -Susurró con una sonrisa cansada y sus ojos algo rojos debido a su llanto. Se dejó abrazar por los brazos del contrario reconfortándose por aquella calidez que le daba. Lo había extrañado demasiado y ahora estarían juntos.

Gracias, Totoko~ -Murmuró apretándola contra su cuerpo. Una sonrisa maliciosa se formó en su rostro sin poder ocultarla por más tiempo. Una más se unía a la pandilla.

-/ >u< -/

Pues que puedo decir, este fic estaba olvidado (?) (Es que mis fotos hetero están regadas entre todas las yaoi que tengo xD).

Y además me gusta el OsoToto así que vino perfecto para retomar el fic ❤️❤️

Como sea, nos leemos pronto y tengan buen domingo uwu

Matsu-Girls (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora