Proteger - • JyushiHomu • -

29 1 0
                                    

💛 D R A B B L E 💝

Homura era una mujer hermosa. Era un dato que nadie podría ignorar por mucha envidia que pudiesen tenerle. Su simple sonrisa despreocupada y llena de cariño era suficiente para calmar cualquier situación conflictiva que pudiese estar sucediendo a su alrededor. Esa era el aura de Homura. Sin embargo, esa personalidad precisamente podía jugarle en contra en algunas ocasiones, mas cuando se trataba de proteger en el sentido romántico.

—Agradezco la intensión, pero... —Homura no podía con los coqueteos de sus compañeros de trabajo.

Palabras como "estás muy guapa, quisiera una oportunidad" o "te invito una bebida saliendo de aquí" eran sugerencias que no estaba muy interesada en responder. Ella ya tenía una persona de la cual estaba enamorada y no iba a traicionar su confianza. Sin embargo, la insistencia generaba más y más presión, no quería ser grosera pero estaba a nada de explotar. Podía ser una chica tranquila, pero eso no significaba que iba ser manejada por los de su alrededor. Jyushimatsu le había enseñado el significado del valor.

—Homura quiere decirte algo, ¿podrías escucharla? —Jyushimatsu interrumpió la escena—. Adelante~

—Jyushimatsu... —Susurró. Su corazón que anteriormente latía asustado, ahora era debido al entusiasmo—. No quiero salir contigo, tengo novio.

—Un gusto, soy el novio —Jyushimatsu expresó sin pena. Adoraba presumir a su novia y la relación en sí.

—Así que lo siento, pero, ¡yo amo a Jyushimatsu! —El calor ya la estaba golpeando pero no se arrepentía.

Esa revelación fue suficiente para quitarse a todo el pesado grupo de fans que ya se encontraban alrededor de sí misma. No tenían argumentos para debatir cuando se miraba tan segura de sus palabras. Por supuesto, Homura era una mujer directa y fuerte, su tranquilidad en ocasiones era lo que le evitaba en ocasiones alzar la voz. Era algo en lo que debía seguir trabajando. Su opinión era igual de importante y no debía callar más.

—¿Jyushimatsu? —Homura necesitaba agradecerle por el gran apoyo que siempre resultaba ser para ella.

—En serio te adoro —Susurró—. ¡Te amo, Homura! —Gritó al tomarla de la cintura y aferrarse a ella.

—¡J-Jyushimatsu! —Homura ahora era consciente que todos eran espectadores de su relación.

Sin embargo, lo volvería hacer. Adoraba a Jyushimatsu y él era su nueva vida sin arrepentimientos.

💞 -/ >u< -/ 💞

Es que mis niños bonitos son bien lindos cuando los descuidas cinco segundos(? uwu👌🏻
¡Gracias por leer! ¡Bonito fin de semana y a disfrutar vacaciones de semana santa!8)

Es que mis niños bonitos son bien lindos cuando los descuidas cinco segundos(? uwu👌🏻¡Gracias por leer! ¡Bonito fin de semana y a disfrutar vacaciones de semana santa!8)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨💕Derechos a Atarime por el artwork💕✨

Matsu-Girls (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora