Siempre unidos - • OneShot JyushiHomu • -

157 4 1
                                    

-/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/
Siempre unidos — • 💛 OneShot JyushiHomu 💝 • —
-/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/ -/

—¡Jyushimatsu, vallamos a ese lago! —Exclamó la castaña con clara emoción en su timbre de voz—. ¿Jyushimatsu?

La castaña parecía confundida al ver que no le respondían. Regreso a sus pasos quedando frente al mencionado el cual parecía estar metido en su mundo. Sin saber realmente que hacer solo atino a colocar sus manos sobre sus mejillas queriendo regresarlo a la realidad. Admitía que verlo sorprendido y con ese rubor era sumamente adorable.

—¿Ah? —Jadeó asombrado parpadeando un par de veces para luego sentir que el calor aumentaba con muchísima más fuerza—. N-No es nada, yo...

—¿Te sientes mal? —Preguntó claramente preocupada al pensar que se encontraba enfermo—. ¿Deberíamos ir a tu casa?

—¿A mi casa? —Preguntó instintivamente evitando el fuerte impulso de saltar asombrado. La miró claramente asombrado ante esa idea—. ¿J-Juntos?

Para ese punto Jyushimatsu ya parecía un volcán a punto de explotar. Su rostro se encontraba completamente rojizo, su cuerpo se encontraba temblando de manera visible y parecía ser que su voz no quería cooperar para lucir "normal". No podía evitar pensar en todas las posibilidades que se le estaban dando al tener la oportunidad de tener casa sola con su actual novia, recalcamos el casa sola ya que todos sus hermanos estaban fuera y sus papás se habían ganado un viaje por una lotería que le habían "tomado prestado" (a propias palabras de su madre) a Osomatsu. No quería pensar en esa clase de cosas con ella, la respetaba profundamente, pero no podía evitarlo cuando se miraba tan sumamente hermosa con esa sonrisa que claramente lo derretía junto con ese brillo que parecía iluminar por completo su silueta.

Era demasiado para él sinceramente.

—Pareces enfermo —Soltó Homura realmente preocupada al verlo en ese estado—. Creo que fue mala idea insistir tanto en salir...

El tono de la joven parecía decaer cada vez más. El joven Matsuno pudo verla apretar ligeramente sus puños, su rostro también parecía transformarse a uno que delataba clara pena y arrepentimiento. Y eso era algo que Jyushimatsu no podía permitir, no iba dejar que esos sentimientos dominasen a su bella novia, no si él podía evitarlo.

—¡No! ¡A mi en verdad me alegra salir contigo! —Gritó con todas sus fuerzas sin siquiera darse cuenta que había llamado la atención de unas cuantas personas a su alrededor—. ¡Me alegra tanto que no puedo evitar perderme en tu hermosa sonrisa!

Unos cuantos chiflidos junto con aplausos fue algo que se escuchó apenas Jyushimatsu termino de hablar. El joven solo atino a ver a los de su alrededor para luego recuperar su atención ante la castaña la cual sostenía con más fuerza temblorosa su mano.

—C-Con que era eso... —Tartamudeó claramente avergonzada al saber que ambos eran el centro de atención en ese momento—. T-Tu también tienes una sonrisa hermosa, Jyushimatsu

En ese momento si se prestaba atención, se podía escuchar el corazón de Jyushimatsu a punto de explotar o al menos de tener un ataque ante tanta hermosura frente a él. La muchacha lo miraba con timidez, mordía su labio de forma nerviosa y parecía que su rostro competía en lo rojo con el de su pareja. No podía seguir aguantando tantas emociones fuertes o terminaría desmayándose.

Matsu-Girls (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora