“¡Que asco!” decía el rubio hacia el desayuno, el Uncle Grandpa se había tomado toda la mañana haciendo la comida y ¿haci lo agradecían?
UG:Oh! Vamos no está tan mal ¿cierto?-dijo para voltear a su verde amigo con ojos de perrito
MG:Claro que no Uncle Grandpa e-esta delicioso!- decía fingiendo el peliverde.
Simplemente la rubia no comía, estaba atenta hacia los dos que planeaba juntar, atenta a cada movimiento de ellos, cosa que noto el pelirrojo.
BB:Disculpa tigresa pero ¿que haces?-pregunto el chico aunque ya sabía porque
¿Eh? Fue lo que escucho respecto a su amiga
TVGR:Oh! Sólo estoy... Emm...eh...ohh...oh! Miren la hora! Disculpen pero debo hacer algo... je je je...
Dijo la chica para salir de la casa rodante, Últimamente esa chica actuaba muy rara, pero todos ya tenían cosa que hacer y creyeron que solamente nesesitan espacio.
UG:Disculpenme pero tengo que ir a ayudar a la pequeña shelce, cuiden la casa rodante ¿si?
MG:Deacuerdo
UG:BYE!!
Y como todas las mañanas el Uncle Grandpa se iba a ayudar niños, dejando solos a los dos aparte que bolso belly iba con el Uncle Grandpa, milagrito limpiaba, Frankenstein hacía cosas raras lejos de casa y bueno solo quedaban pizza Steve y Mr gus.
PS:H-hey!, Tú...¿querias decirme algo...?
MG:Pues solo pienso que...
PS:...
MG:...
Y de nuevo el silencio invadió la casa rodante, con ambas caras rojas y con toda la vergüenza que puedan imaginarse...¿por qué cada vez que hablaban el silencio los invadía?...¿por qué siempre al verse se sonrojaban?...¿por qué se sentían tan nerviosos?...
MG:Olle... Sólo quería disculparme por lo de anoche...
PS:¿Q-que?... Ah ¡si!, Si no te preocupes je,je,je...
MG:Bien..?- dijo el peliverde con una ceja arqueada- nos vemos...____________________________________________________________________ más tarde...
____________________________________________________________________PS:Muy bien supongo que veré un poco de tele está tarde.
MG:No tan rápido pizza Steve, yo llegué primero-dijo mientras acomodaba su tracero sobre el sofá, pizza Steve sólo lo miro con un poco de irritación cosa que le pareció lindo a el Mr gus.
PS:Supongo que iré a hacer otra cosa-dijo para desaparecer de la vista del Mr Gus.
MG:Pizza Steve...no deseas ver la tele...-dijo chantajista al rubio haciéndo que se voltea de golpe, las intenciones del peliverde eran un poco sucias pero honestamente no sabía por que lo deseaba con ansia...- puedes verla si quieres...-dijo enseñando el control remoto el cual pizza Steve estaba apunto de agarrar-con la condición de que puedas hacerme un favor...-dijo alejando el control remoto.
PS:¿Cuales son tus exigencias?-dijo un poco apresurado ya que su canal favorito estaba por empezar lo cual el Mr gus sonrió
MG:Mira Últimamente tengo frío... Podrías, no se... Calentarme.-El rubio abrió los ojos como platos ante esa simple palabra ¿calentarlo...? ¿a qué jugaba?...
PS:-ROJO-¿A q-que te refieres?
MG:Bueno... es como tú lo tomes...- el rubio intento pensar otra manera diferente a la que pensaba, talvez hablaba de otra forma como un té o una cobija... pero calentarlo?...
MG:Si no puedes no tienes qu-Fue interrumpido por unos suaves labios de... Pizza steve, el rubio no sabía lo que hacía pero sé sentía tan bien para el... Por otro lado el Mr Gus solo no podía reaccionar,es lo que quería ¿no?, los movimientos de sus labios se volvieron de torpes a salvajes, sin mencionar que el Mr Gus metió su lengua a la boca de pizza Steve, el peliverde estaba apunto de quitarle esa camisa que diariamente usaba... Pero fueron interrumpidos por la puerta que se abría, haciendo que se separaran ambos, con el rostro rojo a más no poder y saliva resbalando sé por su boca parecían un tomate sudado
UG:Hola chicos ¿que hacían?- dijo de una forma amable el bigotudo , mientras ambos solamente lo miraban con nerviosismo y pena, a no tener respuesta de ambos decidio solo ir a tomar un baño relajante después de tanto trabajo que hizo el día entero.
BB:No se preocupen yo si viene lo que hicieron-dijo haciendo que ambos se pusieran más nerviosos-muy bien por ustedes-dijo para ir a comer un bocadillo a la cocina.-tigresa ya sé que estabas espiandolos...-dicho está la rubia voladora salió de su escondite con una cámara y claro un derrame nasal.
AMBOS:¿¡QUE?!-gritaron ambos haciendo que la gatita se espantara.
TVGR:No es para tanto chicos... Sólo lo grabé en esta cámara para el recuerdo de su primer beso-dicho esto los grabados empezaron a perseguir a la chica de la cámara por toda la casa , mientras el pelirrojo se reía de lo ocurrido.-OIGAN!!!, por lo menos ya trabajan juntos-dijo la chica con una sonrisa en el rostro,cosa que no funcionó ya que los chicos terminaron destruyendo la cámara.
MG:Y a la próxima no lo hagas.
TVGR:La próxima?- dijo con una sonrisa larga y pervertida en el rostro, cosa que hizo sonrojar al Mr Gus.
MG:¡N-no! sabes a lo que me refiero...-ROJO- no vuelvas a hacerlo...-dijo para salir de la habitación junto al rubio...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pasó? (pizza steve x mr gus)
RomansaNinguno de los dos saben cómo pasó... o porque o quiénes?...pero eso no los detienen para amar...