¤Christopher¤
Estabas entretenida con tu celular, ya que estabas esperando a tu hermano quien te había dicho que lo esperaras en la entrada del Instituto,donde asistían.-Julian, hasta ahora llegas- murmuraste y lo viste llegar con su típica sonrisa.
-Unos 15 minutos de espera no te han hecho daño, o si? Hermanita-te sacó la lengua y tu sólo rodaste los ojos.
-Como sea, para que querías hablar conmigo- te cruzaste de brazos y esperaste a que hablará.
-Pues te tengo buenas y malas noticias, ¿Cual quieres escuchar primero?- imitó tu acción, lo miraste incrédula. Al cabo de 5 segundo respondiste.
-Las buenas- viste que aguanto una carcajada- ¿Que es lo gracioso?- entre cerraste los ojos
-Pues que por lo que veo las dos son malas para ti- se echo a reír y luego te contesto- por toda esta semana tendrás que esperarme mientras tenga mis prácticas de Fut, claro si es que no quieres regresar a casa a pie.Te sentiste resignada a la situación, porque tenías que aceptar que eras demasiado floja para caminar hacia tu casa y tu hermano era quien tenía el auto por lo tanto no tenías otra opción.
Sonrio triunfante al ver que no reprochaste palabra alguna.
Agarraste firmemente tu bolso-bueno y que esperas?- lo miraste fijamente.
-tu dirígete a las gradas de la cancha y yo me voy a cambiar- te palmeo el hombro y se fue.A paso lento caminaste al campus, donde seria la práctica, te colocaste tus auriculares y esperaste a ver algo interesante en que fijar tu atención.
A los 5 minutos viste como todos los chicos que salian de los vestidores iniciaban a calentar antes de la práctica y de repente te encontraste con aquella mirada que te tenía en las nubes desde hace mucho tiempo. Y es nada menos que el rival de tu hermano, Christopher Vélez, el y tu hermano compiten para obtener el puesto de Capitan del Equipo.
Te le quedaste mirando y el sonrió con plenitud. Tu hermano notó sus mirada de complicidad y te reprocho con la mirada, tu sólo lo ignoraste y comenzaste a usar tu celular.
La práctica seguía con normalidad hasta que...
-CUIDADO!-reaccionaste tarde, te llegó un balonazo a la cabeza que te aturdio los sentidos y casi hace que te caigas hacias Tras.
-¡¡Rodriguez que es lo que te sucede!!- escuchaste como alguien reprochaba y no pudiste ver quien era con claridad, pero si sentiste unas manos cálidas que te sujetaron.
-Ven necesitas ir a la enfermeria (T/N)- viste a Christopher ayudarte a levantarte con cuidado y guiarte a la enfermeria, alncazaste a ver a tu hermano a punto de partirle la cara a quien te había golpeado. Sin más llegaste a la enfermería.-Por suerte no es nada grave, solo un leve mereo- hablaba la enfermera- sólo debe tomar estas pastillas si le vuelven a dar tales mareos durante el día.
-Muchas gracias- Hablo esta vez Christopher por ti.
-No es nada, es bueno ver que tu pareja se preocupe por ti- y con eso se retiró la enfermera dejándolos con los cachetes hechos tomates.Christopher se sentó a tu lado
-Te encuentras mejor?- te vio directo a los ojos.
-Si gracias- le sonreiste amablenmente y el te devolvió el gesto.Al los 5 minutos entró tu hermano .
-Enana!- fue directo a abrazarte-estas bien hermanita?- miro de reojo a Christopher y el sólo les dio espacio.
-Claro grandulon, no es nada de que preocuparse- le sonreiste de manera que se tranquilizara.Se levantó de lado tuyo, para dirigirse a Christopher, este solo lo miro serio.
-Gracias por la ayuda- tu hermano estiró su mano en forma de saludo.
-No es nada- le respondió al gesto y sonrió de manera amigable, sabías que de ahora en adelante, quizá sa llevarían bien.