¤Noche Buena¤

1.2K 46 3
                                    

¤Christopher¤

-WUUUU ¡FELIZ NAVIDAD!- todos los presentes rieron al ver la emoción que tenía Colón al tocar las 12, ya era 25 de Diciembre y los Chicos estaban reunidos, en casa de Renato, con algunos de sus Familiares presentes.

Estabas de espaldas a la casa de Renato, ya que veías con admiración los fuegos artificiales, los cuales llenaban el cielo oscuro, de bellos colores deleitando al paisaje de aquella hermosa madrugada.

Te exaltaste un poco, a la vez que una mano traviesa pasaba por tu espalda y te daba media vuelta para que estuvieras al frente de aquella persona.

-Hey princesa, Feliz Navidad- Christopher se inclinó para regalarte un tierno beso y al cual seguiste.
-Feliz Navidad Cariño- respondiste al terminarse ese pequeño gesto. Sonrieron a la par y entrelazaron sus manos para dirgirse a los demás y desearles una Feliz Navidad.

¤Joel¤Estabas en casa de los Pimentel, eran las 11:56 pm del 24 de Diciembre, la familia de tu novio, con la gran suerte que tenías, te llevabas súper con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤Joel¤
Estabas en casa de los Pimentel, eran las 11:56 pm del 24 de Diciembre, la familia de tu novio, con la gran suerte que tenías, te llevabas súper con ellos.
Por lo tanto Joel aprovechó a invitarte a pasar la noche Buena en su hogar para que compartieras con su familia, como tu ya lo habías hecho con él.

Estabas termiando de ayudar a su madre a decorar la mesa, en la cual en pocos minutos degustarian la deliciosa comida de la Abuelita de Joel.

Tu novio en otra parte estaba hablando con sus hermanos y primos, realmente el hogar estaba lleno.

Estabas absorta a tus pensamientos que sólo escuchaste las campanas que ya indicaban que la hora llegó.

La Familiares de tu novio comenzaron a felicitarse, todos felices ,hiciste lo mismo con las tías de Joel y con su Madre. Hasta que se acercó tu novio y te atrajo a él en un tierno y penoso beso.

-Feliz Navidad- Se felicitaron al mismo tiempo después de separarse y rieron.

El amaba que estuvieras ahí.

                                           ¤¤¤Lose, muy corto, pero ya les debía por lo menos algo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¤¤¤
Lose, muy corto, pero ya les debía por lo menos algo xd. Espero que la estén pasando súper bien este día ¡Feliz Navidad! 🎅

Quizá en algunos momentos o en estos días subo de los demás.

Coman mucho recalentado ;v

Se despide ~Key🌌

 Prefencias de CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora