¤Christopher¤
Malvaviscos
Ustedes dos siempre comprarían malvaviscos para tomarlo con chocolate caliente en un día helado, ustedes dos viendo Televisión, abrazados con mantas.
O
Simplemente comerlos derretidos, le verían la manera graciosa a la situación, hasta hacer el reto Boca llena Challenge a petición de Chris.¤Joel¤
Galletas con Chispas de Chocolate
Te encantó el detalle de que un día te llevará una canasta entera en cuál cada galleta estaba escrito las razones por la cual estaba enamorado de ti, un lindo detalle para su aniversario, además de la cena que tuvieron para completar el día.
¤Richard¤
Tres leches
Te encantó este postre, ya que la primera vez que Richard te presentó a su familia formalmente fue en una cena en su casa, su madre preparó este delicioso manjar como postre después de la cena, quedaste encantada con ese gesto.
Ya que al final su madre te comenzó a Tomar cariño como a una Hija.
¤Zabdiel¤
Algodon de azúcar
A ustedes dos les parece Fascinante el encantador sabor de esta golosina, así que cada vez que van a alguna Feria o Parque de diversiones, procuran disfrutar de el algodón de azúcar mientras están sentados en una banca observando el atardecer.
Pareja más Goals.
¤Erick¤
Helado
Aunque sea Cliché, en su primera cita, al salir del Colegio te invito a una heladería que acababa de ser inaugurada y había cientos de sabores y tamaños diferentes. Algo inovador y gracioso ya que a ustedes les pareció cool, hacer una mezcla de 5 sabores.
Realmente no olvidarias esa tarde jamás en tu vida.