A veces, sólo te arriesgas y sales ganando. Ganas una sonrisa, un consejo o un abrazo. Y es más de lo que necesitas.
En este caso, lo gané todo.
~Hey, ¿alguna vez has sentido que tu vida se desmorona? ¿Que necesitas que alguien te apoye, pero la persona que crees que lo hará sólo te hace burla o se molesta contigo?
~Perdona si te pregunto estas cosas, simplemente no me he sentido bien estos días
—Bueno, primero que todo, quiero hacerte entender que, no soy tu amigo, ni un conocido... Yo me considero tu hermano, yo, no sé cómo me veas tú pero yo me considero tu hermano, no sólo tuyo si no, es que de verdad les tengo un gran aprecio a ustedes, a cada uno, nunca te detengas cuenta conmigo, ¿sí? ¡Te ayudaré hasta donde pueda ayudarte!
—En realidad sí, sobretodo estos últimos meses, las personas que dicen estar no están, o te sacan el culo y sólo me hacen molestarme con ellas, ayer fue mi límite, ayer llorí porque mi mejor amigo me dejó solo y yo pasando hambre... Esas personas que dicen estar, no estuvieron en ese momento y estaba tipo me quiero morir... Empezaré a tratar mal a todos, hasta a los del Loyola... Y estaba horrible... Pero, lo 1ero que tienes que hacer es calmarte y pensar, que saldrás adelante. Y, un consejo que me dio un señor muy grande, fue: "todo en la vida tienen una solución, así por más lejos y oscuro que esté, siempre habrá, por más chiquitica que sea".
— ¿Cómo te has sentido? ¿Cómo has estado?
~Me hiciste llorar, en serio. Leí el primer mensaje y estoy llorando.
~Seré sincera, me siento mal, muy mal, con el mundo y conmigo misma.
—Eres mi hermana, y si estas mal... Yo estaré ahí... Cuando estuve mal, tú fuiste la que fue a ayudarme con mis lágrimas pesadas y a mí me enseñaron a tratar como me tratan y aún más.
~Pero sobretodo con mi madre. Ella está muy cambiada, cada que puede me saca mis errores y me os echa en cara, es como si nunca hiciera nada bien.
~Yo también te considero un hermano, ¿sabes? Desde que nos conocimos.
~Desde que empezamos a hablar y eso.
— ¿Y tus amistades y todo eso? Dime cómo te sientes. Tienes muchas cosas guardadas y debajo de las venas de tu corazón. No tengo que ser adivino para saberlo jajaja. Vamos, vamos, ¿cómo puedo ayudarte? No te detengas... Confía que tengo palabras muy adecuadas para ti, también pasé y estoy pasando lo mismo que tú, me siento bien, en realidad... ¡Porque siento que tengo lo que necesitas y me siento feliz al saber que puedo ayudarte!
~De nuevo, siendo totalmente sincera, jamas he considerado a alguna persona como mi amiga verdadera. Y no bromeo. Bueno, sólo una, pero me hizo algo terrible y ya no más. Supongo que desde entonces tengo miedo. Con quien me la paso todos los días... Ellos no pueden llamarse amigos, no saben nada de mí, en absoluto. Sólo somos compañeros. Soy una persona muy cerrada, siempre lo he sido. Y duele, aunque no lo parezca. Siempre me ves sonriente y alegre, tratando de sacar una sonrisa a los demás, como pueda (o así me veo yo), pero me siento totalmente sola.
~Total y absolutamente sola.
~Creéme cuando te digo, que si te estoy diciendo esto es porque, más allá de lo que soy verdaderamente consciente, eres especial.
~Y sí, siempre uso este lenguaje que a veces parece tan "técnico", jeje
~Confesaré que, cada vez que recibo un abrazo de alguien del salón, me siento no tan sola. Desde que llegué al A tuve la sensación de estar en familia. Una sensación totalmente distinta a la que yo conozco. Nunca me había sentido incluida de esa manera, fue fascinante, emocionante y muy curioso. Es como si todos estuvieran allí para apoyarte, aunque sea en algo muy tonto.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Luna
PoesíaDicen que, es en la noche, bajo los encantos de la imponente Luna, que ocurren las más maravillosas historias de amor, los poetas crean los más hermosos poemas y surgen las más impresionantes obras de arte. Es en ese silencio penetrante y pro...