Si madre, te escuche gritar que ya es hora de ir al colegio.
Te juro que mis ojos están pegados, te juro que no los puedo abrir.
Les juro que no se que pasa.
Pude sentir a mi padre cargándome y escucharlo gritar cosas que no puedo entender, creo que ninguno de los dos comprende lo que pasa; me recuestan en una cama nueva, y enseguida noto que es de hospital, dura, fría y con un olor a extrema limpieza.
¿Ya puedo salir?, me repito a mi misma, a mi conciencia, puedo escuchar los pasos de enfermeras, e incluso las pequeñas agujas que insertan de vez en cuando en la parte media de mis brazos, los líquidos que van entrando a mi cuerpo, talvez me desmaye, o talvez estoy soñando, talvez simplemente me quedé dormida de nuevo en la clase de matemáticas.
Acabo de escuchar un llanto familiar, el llanto de mi madre jamás se compara con ningún otro pero aun no comprendo que estoy haciendo aquí o porque estoy aquí, o porque mi madre está llorando.
Yo solo quiero despertar.
Yo creo que no voy a despertar.
Una puerta se abre y escucho los murmullos de varias personas hablando casi al unisono, de pronto alguien, supongo yo que es un doctor contesta todas las preguntas que han girado por mi cabeza desde el momento en el que llegue.
Estoy en coma.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para divertirme? Me siento atrapada en un sueño eterno, deseo que mis padres se enteren de que los estoy escuchando, me está doliendo saber que sufren, y que ese sufrimiento no tiene una fecha límite establecida, pues al parecer es un misterio e incluso una imposibilidad mi "regreso".
ESTÁS LEYENDO
Desde mi almohada
General Fiction¿Qué puede haber dentro de la mente de una chica en coma? Una nueva tecnología permite ver a los padres de Lila ver todo lo que soñó durante 15 años en estado vegetal.