Sinopsis.

7 0 0
                                    


He aquí yo, sentada en mi aburrida oficina esperando que llegue SEBAS con comida o algo que alimentarme.

- Hooola! - entra Sebas por la puerta.

- COMIDA! - digo.

- ah si, estoy bien gracias por preguntar Tamara. - dice y rueda los ojos.

- Te Amo! - digo.

- yo sé, yo sé! - dice y sonrío. - Sheyla dijo que iría a cenar a tu casa y llevaría a Soph con David!

- perfecto, Tenía una semana sin verlos.. Ya los extrañaba! - digo.

- Marc y Key están con Sheyla y Zoe y Louis están con David! - dice.

- juntos otra vez, me encanta! - digo mientras introduzco una papa frita en mi boca.

- Tami.. - dice.

- dime Polluelo? - digo.

- yo.. Nada Olvidalo! - dice y se levanta del asiento.

- a donde vas? - digo.

- tu Papá me llamo Asi.. Que iré a verlo, adiós!

- Adios..

Okey, pónganlo así.. Yo soy una simple chica enamorada de su ex, bueno mi gran enamorado se llama Sebastian ha sido mi novio unas ¿5 veces? La verdad ya olvide cuantas veces, pero lo que jamás olvidar es cuanto lo amo y bueno mi vida gira alrededor de la suya y la el gira alrededor de la mía.

Mi vida es un poco demasiado confusa, conocí a mi madre quien pensaba que era mi tía y después pensé que estaba muerta y resulta que estaba viva.. Raro, no? Y así.. Pensé que mi prima era mi hermana y mi primo mi hermanastro, lo sé lo sé.. No podía estar más engañada pero todo era para mí bien.

Mi primo/hermano Marc está con mi mejor amiga Keylian quien está embarazada de un hermoso bebé llamado Willian, mi prima/hermana Sheyla está con uno de mis mejores amigos David con quien tiene una hermosa hija llamada Sophie y mi mejor amigo Louis está con la hermana de mi mejor amiga y mejor amiga de mi hermana Zoe.

Y bueno vivo en Inglaterra, tengo mi propia empresa y ya.. Está soy yo una chica que ha tenido que pasar por tantas cosas y sabe que le esperan aún más.

Sin más ni menos... Esta será mi vida.

¿Otra vez Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora