Capitulo 1 -- Willian ya viene!

8 0 0
                                    


Me levanto de la cama gracias a la luz del sol que está en mi cara, saludo a mi cachorro y le doy sus croquetas para luego ir al baño y bañarme, me coloco algo cómodo y hago el desayuno, y luego lo colocó en la mesa para desayunar.

Luego de unos minutos una Keylian completamente emanar azada y adormilada viene seguido un Marc adormilado.

- Buenos días padres! - digo y ellos rien.

- buenos dias Soltera! - dice Marc y golea mi frente.

- auch! - exclamó.

- Hola querida Tía! - dice Key y sobo su pancita embarazada.

- hola Willian. - digo y tocan las puerta.

- Voooy! - gritó y abro la puerta.

- Hola hermanita! - dice Sheyla y me abraza a lo cual yo le correspondo.

- hola Estupidita! - digo. - hola princesa! - exclamó al ver a Sophie.

- hoa Tilla. - dice ella alzando sus brazos y la tomo.

- hola Cuñado! - digo abrazando a David.

- hola Tami. - dice y cierro la puerta.

- Dios, no puedo creer que hoy por fin estemos todos juntos! - exclamó terminado mi desayuno.

- esto es simplemente increíble. - dice Sheyla.

- incleible! - exclama Soph y reímos pero mi risa es interrumpida por qué tocan la puerta y voy a abrirla.

- Hola Sebas. - digo y el besa mi mejilla a lo que yo lo abrazo.

- como estás? - susurra en mi odio y me estremezco.

- no hagas eso! - digo y ambos reímos pero somos interrumpidos.

- yo también existo! - dice Sheyla y Sebas la abraza.

- hola oxigenada! - dice el.

- hola Seb. - dicen Key y Marc y Sebas los saluda.

- hola estupido. - David y Sebas le da un zape.

- hola Princesa! - dice Sebas y levanta en brazos a Soph.

- tillo! - exclama Soph besando la mejilla de Sebas.

- oye, deja a mi sobrina que me dan celos! - digo a Sebastian.

- a quien quieres mas? - dice Sebas y le susurra. - si dices que a mí.. Te doy un helado.

- a mi Tillo! - dice y Sebas exclama un "YEI"

- eso es manipulación! - exclamó.

- claro que no envi. - dice Sebas.

- envi? - digo.

- envidiosa. - dice y todos reímos.

- eres tan estupido! - digo.

- y tú tan linda. - dice y puedo sentir el calor en mis mejillas.

- oigan! Nada de demostraciones de amor frente a mi hija! - dice Sheyla.

- solo un besito? - dice Sebastian.

- no.. - digo.

- por favorcito! - dice y hace puchero.

- no.. - dice y tocan la puerta, GRACIAS DIOS.

- holiii! - dice Zoe y se me abalanza encima.

- hola zoo! - digo y la abrazo para soltarme de su agarre y que ella valla a saludar a los demás.

- Mejor amigo! - exclamó abrazando a Louis.

- mejor amiga. - dice riendo.

- eres un Estupido! - digo.

- y ahora que hice? - pregunta.

- existir. - digo y reímos.

Todos nos sentamos y empezamos a hablar de cosas y reír por nuestras estupideces, Sophie se quedó completamente dormida, Las horas pasaron corriendo y bueno, es de noche y seguimos riendo de todo.

- extraño la prepa.. - hace un quejido y lleva una mano a su panza.

- estas bien? - exclamó al verla.

- si.. - dice y puedo ver su ceño fruncido, bajo un poco la mirada y puedo notar que su jean está mojado.

-  Key.. - digo.

- Dime? - dice.

- es normal que tengas mojado el jean? - digo con total preocupación y al parecer preocupo a todos los demás incluyendo a Key.

- HE ROTO AGUAS! - exclama.

- HAZ ROTO AGUAS! - exclama mi hermano.

- Okey... relajemonos.. - digo. - CORRAN AL AUTOOOO! - gritó.

- voy por Soph! - dice Sheyla.

- llamara a tus padres! - dice Louis.

- MIERDA WILLIAN YA VIENE!  - dice Key. - APÚRENSE.

Salimos de mi casa y vamos corriendo al auto, donde va Key conduce Marc y van también Louis, Sebas y David.

En el otro auto voy yo conduciendo, Sheyla, Soph y Zoe.
Vamos a toda velocidad tengo los nervios a todo, Dios Willian ya viene!
Llegamos al hospital, estaciono el auto y bajamos corriendo pues Marc ya había llegado con Key y los demás, llegamos a recepción.

- donde está Keylian Mcklien? - preguntó.

- está en sale de parto.. - dice la recepcionista.

- donde está la sala de espera? - digo.

- de aquí a a la derecha, la puerta de la izquierda para luego doblar eos pasillos a la derecha y allí  está. - explica

- bien, Gracias. - digo y los demás nos siguen para entrar a la sala y encontrarnos con los demás y los padres de Keylian.

- Hola tios! - digo y saludo a sus padres, no son mis tíos pero es costumbre.

- hola linda, está de parto! - dice mi tía para abrazarme.

- puedo entrar? - digo.

- si, puedes. - dice y me coloco lo necesario para entrar a la sala de partos y la veo, ahí está Key con enfermeras y un doctor a su lado, veo su rostro ella está llorando y los demás gritan "puja puja" Marc tiene su mano y puedo notar cómo está preocupado así que me acerco a su otra mano y la tomo.

- vamos Key! - digo y ella toma mi mano con demasiada fuerza. - tú eres una campeona lo recuerdas? Tu puedes, PUJA! William muere por salir, vamos Key, vamoooos! - Digo y puedo oír a un bebé llorar, Willian.. Key suelta su agarre a mi mano y una enfermera le entrega a Willian en brazos, ella lo abraza y besa para darcelo a Marc quien llora al ver a su hermoso hijo y me acerco a él para besar a mi nuevo sobrino.

Salgo de la sala de partos y todos me ven.

- él ha nacido. - digo secando el sudor de mi frente con mis nudillos para ver cómo los padres de Key entran a la sala.

- es hermoso.. - dice Marc acercándose. - es lo más hermoso que he visto.. Es mi hijo.

¿Otra vez Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora