Capitulo 4 -- Mierda Tamara.

5 0 0
                                    


TAMARA POV'S

Me duele el cuerpo, me duele la cabeza, tengo nauseas.. Y así estoy en el aeropuerto para ir a los Ángeles junto a Sebas, ambos abordamos el avión luego de un intenso papeleo, nos sentamos y no lo pienso ni dos veces solo me coloco mis audífonos y me duermo profundamente.

-----------------

- Tamara.. Tamaraaaaa! - dice Sebas mientras me mueve.

- ya.. Ya voy.. - digo y me levanto de un salto.

- vamos. - dice y juntos bajamos del avión para hacer más estupido papeleo y salir de ese infierno.

Mientras ibamos caminando veo una melena rubia que reconozco a distancia así que corro y abrazo por la espalda a mi Hermana/prima Sheyla.

- Ñoñaaaaa! - dice y me abraza fuerte.

- Sheysuit! - digo.

- hola Sebas. - dice Shey y abraza a Sebas.

- y mi unicornia? Y David? - digo.

- fueron a por un helado, ya que tu unicornia anda de muy mal humor. - dice.

- pues estoy igual o peor que ella. - digo y toco mi cabeza.

- que tienes, eh? - dice y me ve fijamente.

- nauseas, dolor cuerpo y de cabeza. - digo y ella cambia su expresión y luego ve  a Sebas.

- hola David! - exclamó rompiendo la tensión.

- hola Tami! - dice y me abraza y de pronto tomo amo unicornia en brazos.

- tilllaaaaaa! - dice y besa repetitivamente mi mejilla.

- hola bebe de la mejor tía! - digo y la abrazo fuertemente.

- vámonos, creo que nos esperan. - dice Sheyla y me toma de la mano.

Vamos directo a la salida pero Sheyla y yo nos adelantamos un poco, un poco muchísimo.

- hace cuánto te sientes mareada y con nauseas? - dice y mientras caminamos.

- como hace 2 semanas después de la propuesta. - dice y ella me ve fijamente pero luego puedo ver un poco de decepción en sus ojos. Qué hice?.

- Tamara.. Y si estás embarazada? - me pregunta y siento cómo cada cubito de mi vida que había colocado perfectamente dentro de mi, se derrumba.

- no.. No.. No lo sé. - digo y siento esas ganas de llorar. Maldita sea.

- hablaremos de esto luego, si? - dice y respiro más tranquila.

Tomamos un taxi que nos lleva a una mini residencial donde vivían los padres de Zoe y Key hace un tiempo, nos piden nuestras identificaciones y demás para poder entrar.. Las casas eran realmente hermosas, buscábamos la C12.. Una casa enorme y totalmente hermosa tocamos el timbre y de pronto Key abre la puerta ella se abalanza a mí y me abraza tan fuerte como jama solo había hecho.

- que pasa, Key? - digo y puedo escuchar sus pequeños sollozos en mi hombro así que todos la miramos confundidos, incluso Soph.

- pensé.. Pensé que te había pasado algo. - dice y se calma un poco para relajarse y tomar en brazos a Soph y saludar a los demás.

Me adentro a la casa y veo a Marc quien tiene los ojos rojos y muestra desesperacion pero cuando me ve también le abraza muy fuerte.

- Dios! Gracias que estés bien. - dice y se separa de mi, para saludar a Soph y a los demás.

- que pasa? No entiendo? - preguntó.

- Hola chicos! - dicen Louis y Zoe al unísono para abrazarnos y como es de costumbre tomar a Soph en brazos.

- recibimos un mensaje, donde decía que algo te había pasado. - dice Key.

- yo tenía mi teléfono apagado. - dice Sheyla.

- pues... Estoy bien, eh! - digo. - los extrañe mucho y la verdad solo quiero pasarla bien con ustedes.

- tienes razón, pero tampoco dejaremos que estén sucediendo estas cosas. - dice Marc.

- a la mierda todo esto! - exclama Key.

- Cuida tu boca! - dice Sheyla y todos vemos a la pequeña Soph.

Luego de todo, nos instalamos y comimos, habanos de tantas cosas y sin duda reímos con ganas pero ahora voy a la farmacia con Sheyla a comprar una prueba de embarazo.

- y si estoy embarazada... Qué pasará? - le preguntó.

- tranquila Pequeña Idiota, todo estará bien. - dice entrando ya a la farmacia.

- Hola, en que os puedo servir? - pregunta una chica pelirroja.

- quiero una prueba de embarazo. - dice Sheyla sin más.

- ugh, esta Juventud. - dice y toma una prueba para entregársela a Sheyla y ella le paga.

El camino a la casa fue en total silencio, hasta llegar al baño... Jamás me había sentido tan nerviosa, siento que estoy temblando.


- tranquila. - dice Sheyla y besa mi frente.

Me adentro al baño y abro la caja de la prueba y bueno, hago lo que tengo que hacer...
No quiero ver la respuesta.. Te go tantos planes y no estoy lista, apenas me sé cuidar yo, cuidar de otra vida será demasiado complicado.
Sin más tomo la prueba y la veo, positiva.

- Sheyla. - dije y abrí la puerta.

- QUE PASO? DIME? - dice ella con clara desesperacion.

- estoy embarazada. - digo.

- ENSERIOOOO? QUE EMOCIOOON HERMANAAA! - exclama y me abraza pero yo no le correspondo el abrazo y solo la veo. - qué pasa?

- es que... - y puf explote, empecé a llorar en su hombro y la abraza como si jamás la podría volver a ver.

- tenemos que dar la Noticia, Tami.. - dice y llama a todos al salón así que bajamos.

- y ahora que pasó? - dice Zoe.

- espero que algo bueno. - dice David.

- estuviste llorando? - dice Key con Willian en brazos.

- por qué llorabas? - dice Louis. - estás bien?

- Tami, estás bien? - dice Sebas.

- estoy embarazada.  - digo y todos se callan de repente.

- SERE PAPA! - grita SEBASTIAN y corre a abrazarme.

- seremos padres, cariño. - digo y lo beso.

- sere tiaaaaaaaa! - grita Key y me abraza.

- mierda Tamara. - dice Marc y sube sin más. Okay eso fue raro.

- mi boba ya creció! - dice Louis.

- uno más! - dice Zoe y besa mi mejilla.

- muy bien Tam! - dice David.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Otra vez Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora