Capitulo 2

12.5K 359 16
                                    

...Zayn

_____: Za-zayn -dije con una voz entrecortada

Zayn: ¿Qué pasa presiosa? -dijo con una vos seductora sin dejarme de besar el cuello

_____: Es que...

Sin dejarme terminar la oración me dio vuelta rápidamente y me comenzo a besar. Se alejo un segundo para cerrar la puerta y quedamos solos en la habitación. Me agarro de la cintura y me apollo suavemente sobre la cama.

_____: Hazme tuya -dije mientras me sacaba los zapatos-

Zayn: ¿Segura? -dijo mirandome fijamente a los ojos-

_____: Si

En ese momento le desabroche el pantalón y el me saco suavemente el vestido. Era tan dulce y salvaje al mismo tiempo, lo deseaba tanto...Fui sacandole suavemente la remera mientras el me desabrochaba el bracier quedando mis pechos al descubierto. Me los tape por la verguenza.

Zayn:No te tapes-dijo corriendome las manos-en 2 minutos ya te voy a conocer toda.

En ese momento me relaje y deje que Zayn tomara el control. El empezo abajarme las bragas mientras yo le bajaba los boxers. 

Zayn: Espera _____-dijo separandoce de mi y sacando de su pantalon un sobrecito plateado. -nunca me olvido-

_____: De eso, segura

Se lo puso y se recosto encima mio para acción seguida entrar en mi. Yo largue un pequeño gemido. Repetimos todo por 10 minutos hasta que nos separamos pero enceguida volvi a entrar y grite como loca.

_____: Hasme TODA tuya!!! -grite- Cojeme toda-

Me apreto los pechos y me empezo a chupar todo el cuerpo. Se sentia hermoso. Me excitaba tanto.

Zayn: Te deseo....- dijo y largo un gemido-

_____: AHHHHH!-grite porque entro devuelta- Mas rapido!

Zayn:  Segura?

_____:MAS RAPIDO! -grite-

Empezo a entrar y salir, entrar y salir muy rapido. Me hacia calentar.

Bajo su boca hacia mis pechos y empezo a morderme los pesones. Large un gemido. Baje mi mano hasta su miembro y lo toque todo. Me encantaba. Ahora el, largo un gemido.

Zayn: Me corro -escuche-

_____:Haslo

Cojimos durante media hora y luego paramos.

_____: Mejor bajemos

Zayn: Dale, pero primero...-me agarro el culo y hizo que largara un gemido. Luego salto encima mio y entro una ultima vez.

 Despues nos vestimos rapimente y bajamos las escaleras. Antes de que me valla Zayn me presento a sus amigos, Harry, Louis, Niall, y Liam.

Harry: Y... ¿te gusto la fiesta?

_____: Si... -lo mire a Zayn y me mordi el labio inferior- OBVIO que me gusto.

Zayn: Sabes _____, me olvide de mostrarte el baño, vienes?

_____:Vamos -dije y nos dirijimos al baño.

Entramos y Zayn me miro.

Zayn: Sacate la ropa- ovedeci y el se desnudo tambien.

_____: Cojeme entera.

Zayn: Por supuesto! -me agarro y nos metimos a la ducha...

Mi jefe pervertido (Zayn y tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora