Me separe encegida y me levante rapido. Me vestí y le dije a Luke que se esconda rápidisimo en el baño de mi cuarto.
En eso tocaron la puerta, eso significa que la persona había subido.
Fui a abrir la puerta y ahi estaba Zayn... Tan sexy...Con esa cara tan sensual que me exsitaba y me hacia mojarme, ahii dios...
Zayn:-Hola-
____:-Hola, ¿que haces aquí?-dije sorprendida
Zayn:-Olvidaste tu campera-me mostró una camperita negra con rachas blancas y un cierre dorado que tenía en la mano.
____:-Eso no es mío-dije mirándolo a los ojos
Zayn:- Lose- se abalanzó y empezó a besarme intensamente mientras me tocaba el tracero...Se separó un segundo y empezó a besar el cuello -sólo quería una escusa para volver a verte-
____:- Jaja, no puedes sobrevivir sin mi, lose-
Me levanto y yo puse mis piernas alrededor de su cintura. Cerró la puerta y me llevó a la cama. Se sacó la camisa que traía puesta y se desabrocho el cinturón... Me trató de sacar el vestido pero no pudo.
Zayn:- Tenes el vestido alreves-me mire y lo tenía mal puesto, oh mierda, me lo puse mal, eso fue porque me apure...
____:- Aii es verdad, para- me lo saque tratando se sonar inosente para que no se diera cuenta, porque ni aspecto decía mucho.... Pelo desordenado, vestido alreves, sin bracier y maquillaje corrido, se va a dar cuenta?
Narra Zayn:
____ tenía el vestido al revés y no tenía bracier.... que hizo mientras no estaba... seguramente se quiso ir a bañar pero llegue yo.
No le di importancia a eso y la agarré de la cintura después de que se allá sacado el vestido. La bese y me saque el pantalón con los boxers y ella la braga. La tire en la cama dulcemente, y le abrí las piernas fuertemente para luego empesarle a lamer, chupar, succionar y morder toda la vagina. Fui chupandole todo el cuerpo hasta llegar a los pechos y le empese a morder el pezón.Me acomode y se la metí lentamente toda adentro hasta el fondo.
_____:-AHHHH! DUELEE-grito-
No le di importancia y la saque y se la metí otra vez pero más fuerte y como respuesta ella gemío más fuerte. Baje una de mis manos a mi pe.ne y lo saque de su entrepiernas para despues meterle mis dedos.
_____:-AHHHHHH!! DUELE ZAYNNN!!
Saque mis dedos y senti que estaba mojado, era ella. Se la volvi a meter una ves mas y ella volvio a gritar. Esta ves se la meti bien bien hasta el fondo separando sus labios vaginales con los dedos. despues se la meti una y otra vez para llegar al orgasmo, pero ella parecía re cansada...que mierda? Por que estaba tan cansada, con el vestido alreves, sin bracier, con el pelo desordenado y el maquillaje corrido???
Narra ____:
No quería que Zayn se diera cuenta de nada, peto estaba realmente cansada y no podía más. A ZAYN no parecía impprtrte por que me la metía una y otra ves como si estuviera molesto y se desquitara con migo.
En eso me si ccuenta que estaba el boxer de luke en la cama, Mierda!
Lo empece a mover disimuladamente pero el se dio y paro de cojerme.
Zayn:- Que es esto? -me miro y agarró el boxer- Que hace esta mierda es tu cama?....Tiene... semen...-lo mire y si tenía semen. Estaba espapado.-Te cojiste a otro o que??
_____:-Zayn... yo puedo explicar...-lo mire a los ojos..
Zayn:- No quiero que me expliques, me voy de aca, sos una puta. -Woww,eso dolió, como se atreveia a llamame así después de que el me cojio.
_____:-Yo no soy una puta
Zayn:-Si sos, sos una perra trola entregada de mierda que se folla a cualquiera sin importarle nada..-Eso realmente me irio... Quien se cree que es?-.zorra - murmuró mientras de levantaba y se vestía.
_____:- Tu que sabes si me garche q otro?? Aparte deja de llamarme así- ya las lágrimas empezaban a salir por mis ojos...
Zayn:- Es obvio, no te das cuentaa? Un boxer con semen, ya lo dice todo
_____:-Zayn...-Estaba empezando a llorar...- Espera- dije mientras se dirijia a la puerta. Me levante y lo seguí. Me puse en su paso.
Zayn:- Muévete- No sedi- MUEVETE DIJE!!!-me empujó al piso y antes de cerrar la puerta dijo:- Y no te molestes es venir a trabajar mañana, estas despedida- dijo y se fue dejándome sola tirada en el piso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaasssss!
Todo bien?? Que les pareció,?? Espero que les allá gustado!! No olviden dejar su voto y su comentariooooooo
Chauuu suerte y votennn!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe pervertido (Zayn y tu) (HOT)
Fanfic_____ es una chica que se muda a Londres y consigue un nuevo trabajo. En el, conoce a su jefe, Zayn Malik y se empiezan a seducir uno al otro. Se gustan, en realidad se atraen. A lo largo de la novela van pasando cosas inesperadas y sorprendentes.