Prólogo

533 15 0
                                    


Atlanta
Un lugar sin duda alguna invadida por esas mierdas, pero un lugar donde hay mas posibilidades de que haya suministros y una muerte segura.
Todos sabemos que es como pisar el mismísimo infierno, lo que nadie sabe es que yo me creo aun peor que el infierno.
Llevaba horas recorriendo en mi motocicleta las sucias y escalofriantes calles que alguna vez fueron limpias y llenas de vida. Mirando cautelosamente cada rincón en busca de supermercados o alguna casa que no se viera saqueada, ya que la mayoría tenia las puertas abiertas y ventanas rotas. Esto es un cementerio! Debía encontrar algo, tenía una comunidad a la cual alimentar y no podía llegar con las manos vacías. Al final decidí probar en un pueblo donde habían varias casas, me baje de la motocicleta que escondí abajo de algunas hojas apiladas y ramas. Estaba por ingresar cuando escucho a alguien detrás de mi quitándole el seguro a su arma.

-------------------------------------------------
Holaaaa gente linda, bueno pues estaré actualizando la novela de nuevo. Como dije la terminare pero ahora con una versión más nueva porque la escribí  hace como tres años y pues tenía faltas de ortografía y también había cosas que no tenían mucho sentido.
Sin más que decir, espero la disfruten mucho. 🌚
~ Gis fuera 👌🏻💕

The walking Dead ( Daryl Dixon) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora