Salí de mi casa seguida del grupo de Rick, voltee hacia ellos y les ofrecí una sonrisa para empezar con el recorrido.— Bien, empecemos por donde entramos.— dije mientras caminaba hacia la entrada con el grupo.— como pueden ver a lado derecho de la entrada tengo un estacionamiento de varios vehículos para mí gente cuando va a expediciones.
— ¿Cómo es que tienen gasolina? — pregunta Carl observando todo a su alrededor
— Créeme no ha sido nada fácil mantenerlos con gasolina, pero fue como un milagro por que encontramos un almacén enorme con mucha y trajimos toda sin dejar una sola gota. Es así como no se nos acaba, creo que nos durará un par de años más — Respondí a la pregunta del adolescente regalándole una sonrisa que el devolvió.— Bien, del lado izquierdo tengo la torre de vigilancia siempre con dos hombres en ella, a lado de esta, está mi armería con un hombre supervisando quién entra y sale.
— No crees que es muy arriesgado tenerla cerca de la puerta.— pregunta Espinoza con el seño fruncido.
— Bueno yo siento que así por cualquier emergencia podremos tomarlas rápido y salir de la comunidad sin ningún problema, si la tendría más alejada saldríamos sin nada con que defendernos.— Dije con la misma expresión con la que le conteste a carl. Rosita solo me asintió con una sonrisa.— Okey sigamos, en la puerta siempre tengo a cuatro hombres vigilando las 24 horas, así sabré quién sale y quien entra, estará más protegida de esa manera y habrá menos posibilidades de que entren sin ser vistos, tengo al rededor de 40 casas para la gente de mi comunidad y para las personas que solemos encontrar, a dos cuadras de mi casa se encuentra un pequeño lago que conecta a un gran río limpio que nos abastece de suficiente agua, después están en cada esquina de la comunidad torres de vigilancia con dos hombres. Por aquí tenemos la escuela para los niños, en esta escuela les enseñamos actividades escolares ya comunes y también a defenderse, suena mal pero en este mundo no se sabe que pueda pasar y necesitan saber cómo usar un arma.— Dije mientras les enseñaba la escuela y todos asentían a lo ultimo. — A lado está la enfermería donde está su amiga en este momento siendo atendida, en un rato podrán verla si gustan, tengo tres doctores, la doctora Wilson es especialista en partos y también es veterinaria, el doctor Torres es pediatra y por último nuestro cirujano el doctor Warren. También contamos con tres enfermeras.
— Vaya si que tienes todo lo necesario para sobrevivir. — dice el chico Grimes asombrado, me limito a solo dedicarle una sonrisa y sigo con mi recorrido.
— Al lado de la enfermería tengo el almacén de comida, como ya dije no tenemos mucha pero intentó mantenerla llena, por aquí también tengo un patio de entrenamiento para mis hombres y aquí es donde su gente se entrenará y por último está el huerto que nunca me ha fallado siempre da frutos.— dije finalizando mi recorrido.
— Ya veo por que Negan está tan interesado en tu comunidad, está muy abastecida y es bastante grande.— Dijo Rick con burla, yo le sonreí asintiendo.
— Si, pero no le daré el gusto de quedarse con lo que me costó mucho esfuerzo construir.— dije muy segura de mi misma, y es que era verdad no me iba a rendir tan fácilmente y darle todo lo que me costó dos años construir, murió mucha gente para que esta comunidad fuera lo que es ahora y no iba a permitir que un imbecil como Negan viniera a poner órdenes en mi comunidad, antes debía pasar por sobre mi cadaver.
— Me gusta tu seguridad, ¿crees que podamos ver a Maggie?— Pidió Rick
— Claro que si, vamos. Seguro ya está mejor.— Dije sacándoles una sonrisa
Al entrar la doctora Wilson nos recibe con una sonrisa y se acerca al grupo.
— Maggie ya se encuentra estable, pero aún así está delicada y por lo visto no ha comido muy bien porque padece principios de anemia.— dijo la doctora informando al grupo de Rick lo sucedido.
— ¿Y que sugiere Doctora?— Pregunta Rosita acercándose a la doctora que está frente a Rick
— Bien, sugiero que la mantengan en tranquilidad y le den bien de comer eso le ayudará a que recupere fuerzas y pueda soportar el parto de lo contrario podría perder al bebé. — Indicó la doctora observando a cada uno de los presentes.
— Puede quedarse en mi comunidad, si gustan, aquí estará a salvo, tendrá disposición de doctores y comida.—Les comento amablemente.
— Te lo agradezco mucho, es buena idea que descanse y recupere fuerzas.— dice Rick quien se acerca a Maggie y le dan un beso en la frente — ¿Qué opinas? para mí sería mejor que te quedaras aquí hasta que todo termine pero no te obligaré a hacer nada que tú no quieras.
— Me quedare por mi bebe, pero aún así luchare en esa guerra y nadie me lo impedirá — Dijo Maggie decidida
— Está bien, debemos irnos pero regresaremos en unos días para ver cómo estás — Dijo Rick despidiéndose de Maggie quien asintió y comenzó a despedirse de todo su grupo. Salimos de la enfermería rumbo al portón de la comunidad. — Nos vamos, te mandaré mañana a las personas que necesitan entrenar y hablaré con un amigo que sabe la ubicación exacta de donde está Negan. De nuevo muchas gracias por todo lo que estás haciendo — informó Rick despidiéndose
— Bien, espero la ubicación y tranquilo ganaremos esa guerra. Cuídense — Dije mientras le ordenaba a Sebastián que les abriera el portón para que pudieran irse.
Me dirigí rumbo a la enfermería para poder hablar con la chica que habíamos encontrado hace unos días inconsciente afuera de una cabaña. Toqué la puerta de su habitación esperando a que me diera acceso y fue así segundos después. Ella se encontraba dándome la espalda observando por la ventana.
— Hola, ¿cómo estás? — Pregunte acercándome y sentándome en una silla frente a ella. Ella me miró por unos segundos para después mirar de nuevo por la ventana.
— Bien gracias, creo que ya se el motivo por el cual estoy aquí — Dijo mirándome de nuevo. Era una chica muy linda de ojos azules, cabello castaño y tez blanca.
— Necesito que me ayudes a encontrar a una persona muy importante para mí — Le pedí amablemente
— Alexander está vivo, ellos se lo llevaron — Dijo la joven tomando su pequeño vientre ya crecido.
~<~<~<~<~<~<~<~<~<~
Capítulo corto!! El siguiente será más largo..💕👋🏻
Apenas estoy subiendo está novela y ya tiene seis vistas.🙈🙈
Gracias a quien sea que la esté leyendo!! 👌🏻👌🏻👌🏻
ESTÁS LEYENDO
The walking Dead ( Daryl Dixon) Fanfic
Fanfic- La pasión que das te hace peligrosa. - Dijo su madre tomándola por los hombros. - ¿Y eso es bueno madre? - Pregunto la chica de 15 años. - Es perfecto, nadie jugará contigo pequeña Isabelle, sabrás conseguir lo que quieras con tan solo que te mire...