— Yo soy el nuevo líder de está comunidad, un gusto — Dijo Rick estrechando su mano la cual acepte.— Un placer líder de Alexandria — Dije con una pequeña sonrisa.
— Bueno Isabelle debo irme, vengo más tarde — Dijo saliendo de la habitación.
Narra Rick
Salí de la enfermería rumbo a mi casa, por alguna razón Isabelle me hacía sentir cómodo y en confianza a pesar de sus trato tan tosco. Observo a Aaron corriendo hacia mi y me detengo para escuchar lo que dirá.— Rick tienes que venir ahora mismo — Dijo Aaron agitado, solo asentí y nos dirigimos a su casa.
— ¿Qué ocurre? — Dije entrando después de el a su casa.
— Alguien estaba hablando por la radio, al parecer trataban de comunicarse con ella — Dijo refiriéndose a Isabelle y de repente sonó el radio.
— ¿Isabelle? Soy Eduard ¿Dónde estás? Tenemos un problema tienes que volver, ¿Te encuentras bien? — Dijo un hombre por la radio, dude en contestar pero debía saber quien era Isabelle y esta sería mi oportunidad.
— Soy Rick Grimes, ¿Quién eres y que relación tienes con la chica? — Por un momento no dijeron nada pero después se escucho un largo suspiro.
— Déjala ir por favor, hagamos un trato — Dijo el hombre nervioso.
— ¡Contesta! — Grite enojado.
— Soy Eduard de la comunidad de Warrior y la chica que secuestraron es nuestra líder — Dijo el hombre, me quede pensando por un momento en lo que había dicho, al parecer hay otra comunidad. Decidido le digo que venga por ella a Alexandria, tenía un muy buen plan.
Narra Isabelle
Escucho la puerta abrirse provocando que salte asustada, veo al causante de tal acto sorprendida, ¿Qué hacia Eduard aquí?— Hola Isabelle, ¿Cómo estás? — Pregunta Eduard avergonzado.
— Estoy bien, ¿Qué haces aquí? — Pregunto molesta, pero antes de que Eduard contestara a mi pregunta entra Rick sobresaltándonos a ambos.
— Necesitamos hablar líder de Warrior — Dijo Rick sonriente, al escuchar el nombre de mi comunidad me quede perpleja, esto no estaba nada bien.
— ¿Sobre que quieres hablar? — Pregunto nerviosa, no quería que nada le pasara a mi gente y no conocía a este nuevo líder de Alexandria, no sabía lo que sería capaz de hacer.
— Me gustaría hacer un trato contigo, quiero que tu comunidad y la mía se junten para derrotar a Negan — Dijo el líder de Alexandria nervioso, no pude evitar soltar una carcajada ante tal propuesta, Rick solo me miro serio.
— ¿Estas bromeando Rick? Mi gente no se mete con Negan y créeme todos vivimos en paz — Digo seria esperando a que entienda que no participare en su estúpido plan.
— Haz pensado que cuando Negan se entere de tu comunidad ya no vivirán en paz sino en un infierno — Dijo Rick molesto intetando hacerme entrar en razón
— Negan ya sabe de Warrior pero no nos piden nada porque le he enseñado a no meterse conmigo, cosa que tu no hiciste desde un principio Rick. Y de una vez te digo que no pondré a mi gente en peligro por la tuya. — Digo firme, terminando con la conversación.
— Por favor, yo...Te lo suplico ya no se que hacer y me estoy volviendo loco no quiero perder a más de los míos y mucho menos a mis hijos, se que no te importa lo que te digo porque apenas me conoces pero por favor no sabes por el infierno que estamos pasando todos, tienen a mi hermano, Daryl. Lo tienen y no se que le estén haciendo pero seguro que no una fiesta de bienvenida, por favor te lo ruego — Dijo el líder al borde de la desesperación, notaba sus sufrimiento y eso de alguna manera me hace sentir triste porque si estuviera en su lugar apuesto a que me volvería loca, pero no estoy dispuesta a perder gente.
ESTÁS LEYENDO
The walking Dead ( Daryl Dixon) Fanfic
Fanfikce- La pasión que das te hace peligrosa. - Dijo su madre tomándola por los hombros. - ¿Y eso es bueno madre? - Pregunto la chica de 15 años. - Es perfecto, nadie jugará contigo pequeña Isabelle, sabrás conseguir lo que quieras con tan solo que te mire...