Corro junto a Haiku y su amigo Clyde directamente hacia donde se encuentra la enfermería de la escuela, Haiku se detiene en el camino y se notaba que se encontraba agotada.
-Uff, sigan sin mí, yo, yo tomare un descanso- agitada platicaba Haiku.
-Vamos Haiku, ten, toma un poco de agua- Clyde le pasa una botella con agua a Haiku para que se hidrate y pueda continuar corriendo para ver al chico de cabello blanco.
-Gracias, eres un chico muy amable- responde Haiku mientras toma agua.
Haiku se repone y volvemos a emprender nuestro camino, después de superar la estampida de los alumnos que cambiaban de salón por el cambio de clase, al fin llegamos a la enfermería.
-Bueno chicas, iré a ver cómo sigue mi amigo Lincoln- manifiesta el chico Clyde.
-Yo entrare después- enuncia Haiku.
-Yo aprovecho para ir a mi casillero y traer algo para que Lincoln coma algo- respondo mientras observo como Clyde se acerca a la puerta de la enfermería.
-Ve cookie, nosotros estaremos esperándote- responden al unísono.
Rápidamente me alejo y corro directamente hacia donde quedan ubicado los casilleros, por suerte encuentro rápido el mío, ingreso la clave de acceso y saco mi bolso.
-Aw mamá sabe cómo consentirme, sé que a ese chico también le encantaran las galletas de chispas de chocolate que ella preparó para mi.- huelo las galletas y aun se podía sentir el rico aroma de estar recién horneadas, cierro la puerta de mi casillero y me dirijo nuevamente a la enfermería.
-Hola cookie- saluda mi amiga Haiku
-Hola Haiku ¿ya pudiste ver al chico?- pregunto con algo de intriga
-No, aun esta Clyde visitándolo- responde Haiku.
...
-Huele delicioso eso que tienes ahí guardado en tu bolso-comenta Haiku.
-Ah, son galletas que mi mamá preparo para que comiera a la hora del receso ¿quieres probar una?- sonriente abro mi bolso y le ofrezco una galleta a mi nueva amiga.
Haiku toma una galleta y de una la prueba, mastica lentamente mientras yo observo a ver cómo reacciona al probar las galletas de mamá, no demora en devorarla, pero su expresión no cambiaba, era la misma mirada seria que la caracterizaba.
-Son muy deliciosas cookie- responde Haiku.
-Qué bueno saber que te gustaron- comento con una sonrisa y Haiku también responde sonriendo levemente.
-Uff chicas buenas noticas- de la nada sale el amigo de Haiku, Clyde un poco sonriente.
-Al parecer no fue tan grave la herida de Lincoln, me comentaba la enfermera que solo necesita un poco de reposo por el impacto del balón, su nariz afortunadamente no sufrió ninguna fractura- pronuncia Clyde, por mi parte siento como una paz interior al saber que no le había pasado nada grave.
-Bien, entrare rápidamente para agradecerle a Lincoln- pronuncia Haiku y entra rápido a la enfermería.
-Perdón por no presentarme antes, mi nombre es Clyde, mucho gusto- estira su mano el amigo de Haiku en señal de presentación.
-Mucho gusto Clyde, mi nombre es cookie- estrecho mi mano y nos damos un suave apretón de mano.
-Eres muy amable al visitar a Lincoln, de seguro le dará felicidad verte- comenta Clyde.
ESTÁS LEYENDO
Cocinando con amor (The Loud House)
Fanfictiontodo sabe mejor,cuando se cocina con amor, historia llena de muchos ingredientes, azúcar,chocolate,amor,cookie y lincoln...