Él era no tan alto pero al lado de ella bastante , ojos color miel, cabello castaño más rubio digamos, de tes blanca, no era flaco ni gordo , él sólo era...
Ella, ella tenía una estatura mediana, aunque siempre dijeron que era muy alta, ojos café, cabello castaño medio oscuro, de tes trigueña, y de una contextura mediana.
Se conocieron el 7 de marzo del 2012, él con 11 años y ella con 9 .
Ella decidió entrar a una academia, el iba allí desde que tenía 5 años , fueron presentados por el primo de ella( Cocó ) que en ese entonces era mejor amigo de él.
Él pertenecia al grupo del mayor a pesar de tener sólo 11, y ella ingresó en el menor pero era la más alta de todos. Hablaban poco y nada , sólo se saludaban ; aunque ella desde que lo conoció pensó que era re lindo pero sin embargo se dijo a si misma que no pensará en tonteras ya que nunca se fijaría en ella.
Los días pasaban y al ver que ella era capaz de mucho la pasaron al mayor junto con él, sin embargo ella conoció a otro chico, Yoel, quien era completamente distinto a ÉL, pero tenia la misma edad.Yoel y ella bailaban juntos en el mayor B ; y le empezó a gustar.
No es como todos esperarían que empezara , en realidad cuando lo conoció lo odio; le pareció muy arrogante. Los meses pasaron y ella se enamoró o eso pensaba, Yoel decía gustar de ella pero su madre sabía que no era verdad e intentaba alejarla de Yoel a como de lugar
Yo el decía amarla le enviaba mensajes cartitas de todo pero en el fondo sólo era una más más quien chamuyar
ESTÁS LEYENDO
Nunca fue un Nosotros
Fiksi RemajaFueron un pequeño fragmento de tiempo , en lo que quisieron que durará una eternidad ...