❝Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte. ❞
Jade vigilaba cada pasillo de el palacio, para asegurarse de que la princesa serena no hubiera escapado a el imperio a ver a su madre, ya que esta manifiesta mucha tristesa al ya no ver seguido a la diosa selene. Su corazón latió acelerado, creía haber oído unos pasos a sus espaldas, se coloco en posición de ataque. Casi no podía ver nada, ya que era de noche y todas las flamas de las velas del palacio se encontraban apagadas.
—Al ser que se oculta tras las sombras— protestó la valiente chica, formando un grave eco. mientras que sacaba su espada mágica en forma de alerta—, Lo asesinaré, y no me tomare la molestia de recoger sus restos.
De la obscuridad salio una pequeña figura, corriendo delicadamente hacia donde estaba la mujer que se encontraba apuntando con su espada a la pequeña princesa, que con lágrimas en los ojos corrió a abrazar a su guardiana, asustada. Debido, a que se encontraba perdida en busca de una salida de el gran palacio.
—Princesa serena— exclamo la mayor, abrazando a la princesa. Calmándola un poco, ya que se encontraba un poco agitada y asustada—, ¿Que hace por los pasillos oscuros de el reino?, ¿no sabes que puede perderse? o incluso peor, morir.
—Estaba buscando la salida, pero me percate de que algo me perseguía—, Dijo la princesa, abatida, mientras que lloraba apretando con sus pequeñas muñecas en el vestido de Jade.
El corazón de piedra de Jade se rompió, verla de esta manera provoco una clase de lastima, ninguna persona, en siglos a logrado que Jade tuviera la calma que tenia en aquel momento, serena había logrado con éxito que la personalidad dura y firme de su guardiana cesara, provocando que esta abrazara a su princesa con el mayor cariño posible. Jade se caracteriza por ser una mujer sin sentimientos, alguien poderosa y fría, capaz de destruir un planeta en dos segundos. Según sus hermanas, es la diosa de la destrucción, los rayos y las centellas, dueña de los malos climas. Su mejor amigo es la muerte, es su confidente. Muestra su lado dulce con las plantas, dice que las adora. Debido a esto, su vestido es de color verde.
— No vuelvas a escapar nunca mas—, se limitó a decir, mientras que ayudaba a levantarse a la princesa, quien se encontraba de rodillas en el suelo, con lágrimas en los ojos—Casi me matas de un susto.
—¿Tu me vas a ayudar, en las buenas y en las malas, verdad?— murmuro la menor, tomando la mano de su guardiana para despues caminar por los pasillos, de vuelta a su habitación—, nunca tuve una amiga, solo a mi mami y a mi papi, el es mi guardián.
— Yo moriría por tu vida, es el único deber y derecho que tengo— confesó a la princesa, mientras que caminaban tomadas de la mano—, Por que yo fui la que se ofreció a ser una de tus guardianas.
—¿Como es el planeta Júpiter?— Pregunto de pronto serena, Jade frunció el seño.
La pequeña se tenso al ver la expresión de Jade, sabia que había preguntado algo malo, algo en lo que tal vez no se debió haber metido. Su madre se lo dijo, que no le preguntara a las guardianas nada personal; Las mejillas de serena se pusieron rojas como el fuego, y miro a otra parte con vergüenza. Jade se percato, y sonrió.
—No me gusta hablar de eso. Es muy solitario, hay arboles, plantas y flores en todos lados. Es lindo.— La mayor describió como es su planeta natal.
«¡Que tonta soy, no debí haber preguntado nada!», pensó. Debió haber escuchado a su madre cuando le advirtió no hablar con las guardianas celestiales. Se sentía una niña mala, alguien desobediente.
¿Cuando Aprenderé ha obedecer las ordenes de mi madre, la reina?.
Espero que hayan disfrutado el primer capitulo, y se queden con esta novela hasta el final, muchas gracias por leer.
Un gran agradecimiento a @GirlGR por esta bonita sub;portada de la historia, muchas gracias.
Recomiendo a esta chica un mil <3
Hará un libro de covers, no se olviden de ir a verla.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la luna©
Fantasy❝Me gusta ver el cielo con negros nubarrones y oír los aquilones horrísonos bramar, me gusta ver la noche sin luna y sin estrellas, y sólo las centellas la tierra iluminar.❞ El rey...