La graduación, ja!!!
Gran ceremonia en la que sólo te dan un papel con tu nombre que dice que terminaste la secundaria. No es la gran cosa para mí, yo no quiero estudiar esto. No digo que mi estadía en la secundaria Tomás G. Belstrom haya sido mala, al contrario fue la mejor.
En estos últimos años 3 años conocí a muchísima gente, tuve problemas con muchas chicas también, por la simple y estúpida razón de celos. Ya que al parecer era una chica muy "deseada" por no decirlo en palabras más vulgares. La razón de la que este título no me importa es porque no me interesa la política, o sea, si, pero no tanto para ser parte de ella, ser una política más. No me gusta, no quiero eso para mi futuro.Hoy me estarían dando el diploma. Ese simple papel que los padres mueren por ver a sus hijos con uno de ellos, Ver a todos mis compañeros emocionados, claro que lo va a estar, ellos si están siguiendo una carrera que les gusta.
Mi propósito en la secundaria, para ser sincera, fue sobresalir. No ser la típica ñoña como en mi anterior escuela. Yo antes de estudiar en Belstrom estaba en la secundaria Kilmoper y tuve que irme, porque nos mudamos con mi padre luego de que falleció mi mamá, el quiso tener un nuevo comienzo en otra ciudad y yo acepté, claro esta, acepte por el y por mi. En mi anterior colegio era la chica a la que dirían "nerd", era la fea que todos ignoraban y a base de eso tenía buenas calificaciones por qué no salía a fiestas como los adolescentes normales, no hacía nada más que estudiar e ir a fútbol y a básquet. Era lo único que podía hacer además de estudiar. Cuando yo me mudé quise comenzar de nuevo, en este nuevo colegio, todos los padres de mis compañeros estaban juntos, era toda gente adinerada, y yo estaba sola, con mi padre. Eramos solo nosotros dos.
Él me compro ropa nueva, maquillaje, accesorios, todo lo que yo le pedia, me mimaba demaciado, en realidad siempre fue así, pero, luego de la muerte de mamá fue mucho más exagerada la cosa, obviamente no me voy a quejar, siempre tuve todo lo que quise ahora, tengo amigos por doquier, todos me aman, todos quieren estar conmigo, soy como la chica mas popular... Pero no soy yo verdaderamente.Volviendo a la ceremonia, luego de Mikeyla, sigo yo, no quiero subir y ver a mi padre super feliz por estar por estudiar algo que el quiere, siento que se lo debo, por eso lo hago.
Quiero ayudarlo. Nada más.-Hollan Rain- Grita mi profesor de derechos humanos, va, ex profesor.
Todos comienzan a aplaudir, me levanto de mi lugar y voy caminando hacia el escenario. Subo las escaleras y dibujo una gran sonrisa en mi rostro. Luego de saludar a mis ya antiguos profesores, de que me entreguen mi diploma y sacarnos la foto,Los rectores me habían pedido que de un discurso, que quieren que diga? Un discurso de aliento? Justo yo? No tenía idea que decir, pero tendré que inventar algo.
Bueno, vamos.Lista Hollan? Lista.
-Hola queridos compañeros, todos sabemos que acabamos de terminar una etapa, una hermosa etapa en nuestra vida, donde conocimos a mucha gente, donde enamoramos, donde nos rompieron el corazon, donde nos ilusionamos, donde perdimos y triunfamos. Esta etapa finalizada da el inicio a otra, será mejor? No lo sé, nadie lo sabe, costará alcanzar nuestros sueños, pero todos sabemos que nunca tenemos que bajar los brazos, todos nuestros sueños pueden hacerce realidad simplemente si nos lo proponemos- respiro y miro a mi padre, grabando todo a punto de llorar, si supiera, si el tan solo supiera....- el tiempo pasó tan rápido.. todavía recuerdo el primer día que llegue, todos fueron tan dulces conmigo. La secundaria Belstrom, me ayudó a progresar, a saber que quiero hacer con mi futuro, nuestros profesores nos volvieron locos para superar nuestros límites intelectuales, lo cual agradezco por qué me ayudaron a saber decidir bajo presión- Miro a mi profesora de arte, sabe que hablo principalmente de ella, es mi profesora favorita, hizo todo para ayudarme a progresar- Todavía no es tarde para nosotros, podemos y vamos a lograr todo lo que nos proponemos. Aunque sabemos que todavía no llegamos a nuestra meta, la tenemos más cerca de lo que estaba ayer. Amigos, que más da que llueva y cale la tormenta? Si dejamos las puertas abiertas para gritar que lo intentamos. Hoy esa prohibido rendirse!!!!-comienzo a hablar con un tono más alto- No hay nada que nos detenga, nuestro futuro comienza hoy!!! y solo nosotros elegimos que hacer con el. Nadie nos dirá que no podemos. Nadie nos detendrá. No eres lo que logras, eres lo que has superado. Hay que hacer todo con ganas y si fallamos? Qué más da, carajo mañana haremos otro intento. Siempre seremos mejor que ayer. Tenemos que pelear por lo nuestro, es hora de salir y comernos el mundo, nuestra generación debe cambiar todo lo que las demás no pudieron. En Belstrom nos enseñaron a no rendirnos a seguir cueste lo que cueste, que fallar una vez no es perder por completo. Nosotros somos el futuro y nosotros vamos a cambiar el resto de la historia.- me aleje del micrófono y respiré.
Cerré los ojos, tome aire y al escuchar Miles de aplausos lo solté, abrí mis ojos y veo a todo el mundo parado en su lugar aplaudiendo, la verdad que soy muy buena improvisando al parecer.
Bajo rápidamente las escaleras del escenario y voy hacia mi lugar, donde todos los que estaban a mi alrededor me abrazaron. El director Fracbell dijo unas cortas palabras más y luego todos estábamos tirando nuestros birretes por el aire, miles de gorritos por el cielo y en el suelo, gente llorando y abrazándose. En estos momentos lo único que me gustaría es ver a mi madre orgullosa de mi, por mas de que no esté por estudiar algo que no quiero, sino por mi, por ser yo. Me gustaría tenerla a mi lado. Pero bueno, es uno de mis secretos que nadie sabe.
Abrazo a mis amigas, las voy a extrañar tanto; todas iremos a universidades separadas por cientos de kilómetros, y mi novio Aron recibió una beca de básquet en la universidad de Jols Bewer, por lo que dicen es una de las mejores universidades de deportes, lo voy a extrañar, mucho. Sin dudarlo,lo quiero, es una gran persona,pero por lástima no estoy tan enamorada de él como crei. Pero quién sabe si algun día estaré enamorada, quizás jamás encuentre a esa persona. Pero bueno....
¿Que significa el amor para alguien de 18 años no? Se que no es sólo sexo, no son sólo besos y caricias, es más que eso, yo se que es mas que eso...
Todos piensan que en mi mente solo hay ropa y zapatos, maquillaje y accesorios, pero no. En mi mente hay Miles de ideas dando vueltas, Miles de historias por contar, poemas sin escribir, canciones sin cantar, te amos sin decir, momentos que quiero revivir, personas la cual extraño y daría todo por volver a ver....
ESTÁS LEYENDO
Mirame Diferente
Teen FictionTodo empieza por sus ojos, mirada dibujante en desvelos oscuros. 20% ángel y un 80% diosa, con los pies en el suelo y la imaginación que vuela. A 18 años la vida recién empieza.