Hace como dos horas que estoy en la fila, tanta gente va a viajar antes del inicio del semestre??? O capaz, con mí suerte, todo el mundo ahora se tomó vacaciones.
Esperando en la fila, comencé a pensar, cómo será mí vida a partir de ahora? Lograré llegar a ser la persona que quiero? Hay cosas que te dejan pensando, o por lo menos en mí caso, sean conversaciones, canciones, hasta comentarios que te hacen dudar de ru misma capacidad, me pasa constantemente, se que tengo la suerte de tener amigos que me ayudan a superar esas cosas, ellos me cambian para bien, será ese el secreto de la vida? Las personas cambian personas, porque si te pones a pensar cómo sería tu vida sin haber conocido a la gente que está siempre a tu lado ni te reconocerías verdad?. Pero hay algo que hizo que conocieras a esas personas, nosé si llamarlo destinó o casualidad, pero sea como sea, agradezco por que haya pasado.
LUEGO DE DOS HORAS METIDA EN UNA PUTA FILA, pude subir al avión, a pesar de la posición económica de mí padre yo solo he viajado dos veces en avión y recuerdo muy poco porque fue cuando era pequeña, que aveces acompañabamos a mí padre a juntas directivas, ya que yo era amiga de los hijos de esos inversionistas. Es raro estar en nosé como decirlo, área VIP? Cuando específicamente le dije a Logan que ponga en clase económica para sentirme normal, pero este pendejo siempre me hace la contra. Odiaba ver a gente que se mata trabajando y que aún así no pueda darse todos los gustos, odiaba sentirme más que los demás. Quería ser como todos, por eso me arriesgo a todo esto por ir a esta universidad, necesito lograr esto por mí misma, no por influencias de papi. Quiero que la gente me quiera por lo que soy, y no por lo que tengo.
***********
Ya han pasado 10 horas que estoy en el avión, es lindo mirar las nubes, ver el amanecer desde el cielo, es algo naturalmente hermoso, pero a pesar lo bello que este siendo todo siento algo vacío dentro de mí, siento que al estar dejando atrás toda mí vida a mis amigos para empezar una nueva carrera me va a faltar esa partesita de mí, esa parte de mí que deje allá en Argentina. Es triste dejar ir algo que amas, pero hay que soltar las cosas para poder seguir adelante, aunque ya no me sienta tan cerca de mí madre se que ella me acompaña desde donde quiera que esté.
Cuando estábamos a pocas horas de llegar a destino veo por mí ventana que se acercan nubes muy negras, era lo peor que me podía pasar, una tormenta eléctrica mientras estoy en un puto avión.
Mientras intentaba dormir un poco, para no pensar en la tormenta comienza a sonar mí teléfono, y abracadabra era el imbécil de Marlon, pudiendo que volviéramos—Mierda—dije susurrando. Este pibe estuvo casi dos años conmigo y la mitad estuvo boludeandome, diciendo que me amaba pero que éramos chicos para estar juntos, que quería disfrutar de su vida, bla bla bla, las mismas estupideces de siempre, le clave el visto directamente. No sé merece ni que le contesté. Luego de unos minutos comienza a llamar —pero que intenso este pibe— pensé, aunque luego de tres llamadas le contesté.—Hola.— hable primero.
—Hola corazón, como estás?— hablo como si fuéramos amigos de toda la vida y como si no hubiera pasado nada.
—Desde cuando importa?— pregunté irónicamente.
—Desde siempre, que clase de pregunta es esa— unas ganas de matarlo tenía cuando empezó a decir esas palabras
—Bue, si vos decis... Que queres?—
—Nada, saber cómo estabas....— contesto con una segunda intención.
—Bue, si, bien listo? Chau.— intente cortar la llamada.
—No, no espera, está bien, diré la verdad...— comenzó a tartamudear encima- pense, mientras me daba la cabeza contra el asiento..—Solo quería decirte que te extraño..——Ah, si? Mira vos che...— dije con sarcamo claramente...
—Oh, vamos porque sos así conmigo??—
— Porque lo dejé todo por vos y me pagaste engañandome con otra y no voy a tener ni siquiera contacto con una persona que no me valora, adiós Marlon, no vuelvas a llamarme nunca.— Luego de colgarle tiro mí celular a un costado del asiento y solo me quedo mirando por la ventana.
La verdad que no le dije eso por resentida, sino porque, nosé... Por qué ahora? Por qué justo ahora se acuerda de mí? Maldito imbécil.****
A lo lejos veo un cartel con mí apellido, cuando específicamente no quería eso, ahora todos se van a quedar mirándome como si fuera nosé, una maldita nena de papá.
—Hola, quien eres?—
—Hola señorita Rain, me llamo Estéfano, seré su chófer este día, un gusto en conocerla, mis órdenes fueron dadas para llevarla hasta el edificio cerca de su universidad—
—Disculpa mí indolencia pero quien lo contrato?—
—Disculpe señorita pero esa información es confidencial.— responde nervioso, quien carajos le dijo que estuviera acá— permita ayudarla con su equipaje— continúa amablemente.
Viendo por la ventana del Corolla, noto la extrema belleza de esta ciudad, de este hermoso país. Cada edificio es presioso, las personas son raras, todas van arregladas, como queriendo demostrar lo que no son, es claro que su sociedad es una mierda también. Al parecer la gente idiota también está en Europa jajaja.
Llego a la residencia y no está tan mal, esperaba menos en realidad, hay un jardín lleno de flores y árboles, veo a estudiantes pasar el rato aquí, sea estudiando, hablando, cantando, dibujando. Se que está carrera es difícil, pero es tan hermosa, es tan impresionante lo que podes hacer solo dibujando, solo imaginando un lugar donde a vos te gustaría vivir. Digo difícil por el estrés que te ocasionan las maquetas, hay gente que es demasiado perfeccionista, me incluyo, que si algo está mal, tira todo el trabajo a la mierda y empieza de nuevo. También hay muchos cálculos que tenemos que hacer y yo con los números no me llevo, yo no los quiero y ellos a mí tampoco. Es lo que más me a va costar.
Caminando por el jardín llego a la recidencia número 3, que es la que me tocaba a mí. Es muy linda, muy nosé, es preciso este edificio y sus lindos tonos de pintura. Se nota que es un edificio antiguo, los tipos de ventanas, la cerámica, las paredes gastadas, también claramente por el tipo de escalera en caracol que actualmente el código de edificación no lo permite ya, al menos en Argentina es así, aquí quizás sea diferente.
—Hola señorita, soy Alfonso.
—Hola Alfonso, tengo un departamento aqui, puede ser? Mí nombre es Holland Rain.
—Ya le digo señorita— es un hombre amable al parecer, ya viejito pero coqueto, con unos ojos verdes hermosos— Si aquí tiene, su llave, suba hasta el 5to piso, departamento 2318.
—Muchas gracias señor—
—No hay de que señorita.— contesta muy respetuoso.Como obviamente no iba a subir 5 pisos de escaleras, tomo el ascensor, al llegar al piso noto un pequeño pasillo con los departamentos a sus costados. Me tocó el número 2318 que al parecer es casi al final. Abro la puerta con la llave electrónica que me dieron en recepción, al entrar noto un departamento semi moderno, es lindo y acojedor, cocina concepto abierto, living/comedor en un costado cerca del ventanal, con un pequeño toilette.
Voy hacia las habitaciónes, están separadas y por lo que noto mí compañera llego antes que yo, de todos modos noto que su habitación es más pequeña, yo creí que tendría esa habitación. Noto que no hay nadie, abra salido por lo tanto entro a mí nueva habitación para acomprarme y dormir un rato.
Lo único que hice fue la cama igual, para lo demás tenía tiempo, las clases empezaban la semana que viene, tomo mí celular para llamar a Logan, para avisarle que llegue y lo hermoso que es, pero antes de que el teléfono comience a sonar yo.. yo... Estoy quedándome algo dormida... Algo...
ESTÁS LEYENDO
Mirame Diferente
Ficção AdolescenteTodo empieza por sus ojos, mirada dibujante en desvelos oscuros. 20% ángel y un 80% diosa, con los pies en el suelo y la imaginación que vuela. A 18 años la vida recién empieza.