Me he pasado todas las vacaciones de verano en la playa, fue lo más lindo. Me gusta estudiar, si, pero no hay nada mejor que la playa con tus mejores amigos. Nunca nos pasaron tantas cosas como este verano, casi nos arrestan!! Y por qué? Porque un grupo de chicos en una fiesta estaban inhalando coca, Pff ni que fuera tanto, que chico de 19 años no lo hace antes de entrar a la Universidad? En estos tiempos lo hacen hasta pibes de 16 hacen estas cosas.
Había mucha gente borracha ese día, otros estaban vomitando, y yo con mi grupo de amigos estábamos a un costado tranquilos, yo nunca había fumado hasta conocerlos a ellos. No son una mala influencia, bueno, si, un poco pero sin dudarlo son las mejores personas que pude conocer. Me enseñaron tantas cosas que yo no sabia, me mostraron como es la vida desde otros ojos, cual es la fantasía en la burbuja en la que tus padres te obligan a estar para protegerte de la realidad, la horrible realidad. Esa noche saque las mejores fotos de mi vida, las mas locas y dramáticas.
Todos estaban completamente borrachos, algunos estaban teniendo sexo en las habitaciones o directamente donde estábamos todos, no les importaba nada, total, al día siguiente no se acordarían de nada. Todos tenían trajes de baño, ya que luego iríamos a la playa; eso era lo mejor, que luego de esta previa iríamos a la ultima fiesta del verano, seria la fiesta del siglo. Había miles y miles de personas bailando por todos lados, sobre las mesas, sillas, sillones. Saltando para cualquier lado. Era como si todo el edificio temblara, estas cosas no se pueden olvidar a menos que hayas tomado muchisisisimo. Las mejores vacaciones, sin duda alguna.
Comenzamos a jugar a un juego antes de irnos a la playa, el juego consiste en tirar un dado y depende del número que te toque debes tomar una tira de papel de uno de los 6 tarros que estaban en la mesa.
-Te toca a ti pelirroja- Grita un muchacho rubio
-Emm, esta bien.- Lanzo el dado y toca el número 5, Tome una tira de papel del tarro 5 y decía que debería besar el pene de mi compañero a la derecha
—Vamos Hollan, hazlo amiga!!!!- grito Mikeyla—Mira a quien tenes a tu derecha, a un bombón!!!
—Si tu no lo haces lo haré yo— comenzó a decir Logan, todos entramos a reírnos. Logan es como mi mejor amigo en todo el mundo mundial, lo amo con toda mi vida
—QUE LO HAGA, QUE LO HAGA!!!!!— comenzaron a gritar todos
Nunca había hecho ese tipo de cosas antes; tendré pinta de puta, lo se, pero para ser sincera nunca había estado con un chico antes, o sea, nunca me acosté con nadie en estos 18 años que tengo de vida, no porque no haya tenido oportunidades, sino, porque siempre quise hacer eso con la persona indicada, con alguien que yo ame, eso fue lo bueno de estar con Aron, el jamas me apuro en ese sentido, pero bueno. Nunca estuve lista.
Volviendo al juego, lo hice, si. El muchacho a mi derecha era Derek Timberl, era uno de los chicos populares en la secundaria. Esta muy muy bueno este chico, tiene un gran físico, una hermosa sonrisa y unos ojos celestes divinos, pero es un engreído, divertido, pero bastante superficial y egoísta .
—HAZLO TARADA!!!! QUE TENEMOS QUE SEGUIR—Me grito Lola, siempre tan amorosa ella.
Al fin y al cabo el se bajo su short y le di un beso ahí abajo.
—AAYYYY!!! Se puso colorada!!!!— grito una rubia en el fondo, como podes ser tan conchuda, explícame. Aunque tenía razón, Era un tomate en bikini. PERO QUE NECESIDAD DE DECIRLO, QUE HIJA DE PUTA, DIOS!!!
Jugamos un rato más luego de mi turno, hubo besos, manoseos, algunos sobrepasaron todos los límites y se fueron a tener sexo en el baño sin decir nada. Antes de irnos a la playa fue cuando vino la policía y nos quisieron hacer un control a todos, pero estábamos todos pasados de escabio algunos escapamos rápido y nos fuimos a la playa. Eran como las 3 de la mañana cuando llegamos playa, por lo que me contaron, arrestaron a los chicos que estaban inhalando y no los iban a liberar por 72 horas a menos que pagaran una fianza de $2400.00, tanto por eso? me parece que es una exageración, o sea, si estuvieron mal pero dos mil cuatrocientos pesos era mucho para eso solo.
En la playa había mucha gente además de todos nosotros que habremos sido no mas de 250 personas, imagínense, una previa con 250 personas, todas mayores de edad, era lo mejor. Todos hablaban con todos, bailaban con todos, se besaban entre todos, eso era muy chistoso a decir verdad, había personas que se besaban con otras de su mismo sexo, era todo una locura. Un grupo puso en llamas una soga y comenzaban a saltar, era algo muy zarpado en locura, nunca había vivido algo así en mi vida. Si mi padre me viera me mataría, sin dudarlo un segundo.
Por suerte, el jamas sabría nada de esto, en este pueblo es demasiado hermoso el paisaje, las casas son acojedoras a la vista de los ojos, la gente es amable y divertida, había edificios cerca del océano completamente inigualables, jamás había visto cosas así, a cada uno de los les tome fotos, para recordar el día que necesite inspiración dibujando los planos.
Recuerdo que esa noche termine a los besos en un baño portátil con Benjamín Lowent, el era el chico mas sexy de toda la secundaria Belstrom, luego de el esta Aron. No se como llegue a estar en un baño con Benja, les juro que no logro recordar, estaba tan borracha que solo recuerdo esa noche por partes; algunas imágenes de ese momento se me vienen a la mente pero no termino de entender como es que llegue a esa situación, en fin... se que el me llevo al baño ese para que le haga un oral. Como ya les dije, todos pensaban que yo era una puta, una mina adicta al sexo que se acostaba con todo el mundo sin importarle nada, ni personas, ni amistades, nada de nada. Lo cual suena demasiado estúpido sabiendo que yo me llevo bien con todo el mundo, absolutamente con todo el jodido mundo, nunca trate mal a nadie a menos que se lo mereciera.—Vamos, dale, una chupadita no se le niega a nadie o si Hollan?—Benjamín me obligaba a que se lo haga, yo no quería, me la pelo ahí no más y la verdad que para ser tan sexy su amiguito no era la gran cosa. Yo no podía ni moverme de lo borracha que estaba, siendo sincera no recuerdo si se la chupe o no, debería preguntar que sucedió porque no estoy completamente segura.
Cuando salimos del baño recuerdo estar bailando con el, mientras manoseaba mi trasero y me besaba el cuello. Los chicos le sacaron a todas y cada una de las chicas de la fiesta sus bikinis, yo iba a ser la ultima pero me fui, seria muy raro que todo el mundo viera mis senos sin ser nada de mi o sin siquiera estar teniendo sexo con ellos. Me había ido pero me atraparon, los malditos me atraparon aprovechando mis pocas fuerzas para correr y me sacaron mi bikini, otros trajeron una botella de vodka y comenzaron a echarlo por todo mi cuerpo, nunca estuve tan alcoholizada como pare hacer esas cosas, pero me deje llevar, estaba en la ultima fiesta del verano, en unas semanas debería empezar la universidad basada en ciencias políticas, un asco. Entonces disfrute, me bese con quien sabe cuantos chicos, tome hasta no poder más, baile hasta que mis piernas estuvieran a punto de quebrarse, cante con todo corazón las últimas canciones que pusieron, mas melancólicas imposibles.
Recuerdo que terminamos todos abrazados llorando, mi grupo de amigos y yo hicimos una ronda y empezamos a cantar canciones estúpidas como la del sapo pepe; cuando todos estaban a irse porque se hacían las 8 de la mañana nosotros 6, Exequiel, Mikeyla, Logan, Marian, Lola y yo nos acostamos sobre unas sillas en la playa, tomados de las manos, fumando unos cigarrillos, agradeciéndole a dios por hacer que nos hayamos conocido, sin ellos mi vida no tendría ni el mas puto sentido.
Amo a mis amigos, ame ese verano con ellos, quien sabe que nos esperara en el próximo, ay dios! recién termina este y yo ya pienso en el próximo, háblame de estar emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Mirame Diferente
Novela JuvenilTodo empieza por sus ojos, mirada dibujante en desvelos oscuros. 20% ángel y un 80% diosa, con los pies en el suelo y la imaginación que vuela. A 18 años la vida recién empieza.