Cap. 4 Irritado

3 2 0
                                    



Me estoy volviendo completamente loco a causa tuya niña 

Con tu actuación de chica buena me dejas confundido Te lo dí todo y de nuevo fui traicionado Me irrita y me molesta, realmente estás loca 

-Man man ha ni, U-KISS


—¡Wow! Helen, ¿a donde vas? —pregunta Kevin.

—Saldré

—Te ves muy linda —dijo tímido.

—Gracias, cariño

—¿Cariño? —Kevin se había quedado estupefacto y fue lo único que pudo decir. Mi momento ha llegado.

—¿Qué? ¿No te puedo decir así?

—Sí, pero...sonó raro entre los dos —colorado.

—Mmm...luego hablamos, nos vemos cariño —me alejo, no sin antes dejarle un beso en la mejilla— ¿Soo hyun? —llamándolo—. Aquí estabas —digo al verlo parado en la entrada de la casa.

—Te ves espectacular

—Gracias 

—¿A dónde van? —pregunta el metiche de mi hermanastro. ¡Ay! Un día de estos lo amarraré a una silla.

—Iremos a hablar ¿a...?

—Una cafetería cercana —respondió Soohyun.

—Ah...—dijo como si no sonará interesante pero tenia su rostro serio, su cara reflejaba el "y ¿sin mi permiso? Si le haces algo a mi hermanita ya verás". En verdad no se ni como termine viniendo.

—Ok, ¿nos vamos?

—Sí —nos fuimos.

Kiseop


Cuando me acerque a la sala vi a Dongho suspirar resignado. 

—¿Quién salió? —pregunte.

—Soohyun y Helen

—¡¿Qué?! ¿A dónde fueron?

—A una cafetería de aquí cerca

No lo pensé más y salí como loco. Estaba furioso, ¡¿me engaña o Soohyun me la quiere quitar?! ¿Para que estarán solos? No...no creo que Helen sea de esas que te ponen los cuernos muy rápido. Podía imaginarme muchas cosas, ya tenia mi cabeza bien caliente.

Los estuve siguiendo por todo el camino hasta que llegaron a ese lugar, ¿de qué hablarán? Me acerque mas para oírlos sin que me vieran.

—Te quería decir que...espero que no haya problemas por qué somos puros hombres y ya sabes un poco descuidado —dijo Soohyun. Menos mal no es de otra cosa. Suspiro.

—Sí, no te preocupes por eso

—Sí lo haré, no queremos terminar en vergüenza frente tuyo

Ella ríe.

—No lo harán

—Esta bien, háblame de ti, ¿de qué país vienes realmente?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi juego perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora