Cap. 3 Víctima

2 1 0
                                    

  "Así que, ¿qué vas a hacer cuando el mundo no orbite a tu alrededor? Así que, ¿qué vas a hacer Cuando nadie quiera juguetear contigo?
AIN'T IT FUN, Paramore"


Ki Seop

Los demás se habían ido y como siempre quedaba solo para ensayar un poco más. Me gusta esforzarme en el baile, aunque me dan como 2 líneas en una canción, se que algún día podrán explotar mi talento vocal.
Estaba muy concentrado que no escuche cuando entraron y solo fue hasta que tocaron mi hombro pero cuando voltee mi gran error fue pegarle a la persona que me llamaba, provocando que cayera al suelo. ¡Lo que me faltaba! ¡Me odiara más!

—Helen, ¿estas bien? —trate de acercarme, no quería hacerle mas daño. Ella asintió y empezó a sobarse donde la golpee.

—Perdón de nuevo. He andado como tonto cuando estoy cerca tuyo

Ella me hizo señas de que no entendía. ¡Pero que bobo soy! Olvido que es extranjera.

—Descuida —dijo tomando mi hombro derecho o eso creo que dijo.

—No se que me sucede —le seguía hablando aunque no me entendiera. Me sentía culpable de mis tonterías — tal vez...—acaricia mi cabello— tal vez...mi corazón esta confundido —señalo mi pecho.

—¿Tu corazón?

—Sí, solo que es muy rápido para que sienta esto, ¿no lo crees? —la miro y ella se encoge de hombros.

—Ni siquiera logro entender lo que me dices

—Quizás esto aclare todas las dudas —dije para mi.

Me acerque a su rostro y le robe un tierno beso. El de esta mañana había sido apasionado pero esta vez fue dulce, algo que podría encantar a cualquier chica.

Helen

Él estaba cayendo mas profundo en mis garras, sus flores y corazones no sirven conmigo. No soy de esas niñitas que se ilusionan rápido. ¡Patético!

Se alejo después para susurrar me al oído en mi idioma natal el "me gustas". Solté una risita. Cayo...

—También lo creo —haciéndole señas.

—¿Enserio? —se puso contento y a la vez nervioso—. ¿No estas enojada conmigo por lo de la mañana?
Negué con la cabeza. ¡Claro que estoy súper molesta! Pero no te voy a decir, no me conviene, querido Ki Seop.
Llego mi momento y esta vez si he estado preparado para que me entienda.

—Mantengamos en secreto lo nuestro

—¿Secreto?

—Sí, es muy pronto. Sólo debemos saberlo tu y yo

—Esta bien —dijo con su cara de idiota y me volvió a besar.

♕♡♕

—Fui a dejar tus papeles —dijo Dongho.

—Espera, ¿qué? Dijimos que estaría de vacaciones

—Sí, pero son clases de coreano. No todos te entienden ni tu a ellos así que será difícil convivir contigo

—Puedo hacerlo en línea

—Será mejor en persona

—Esta bien

—Sabes mi mamá había dicho que tras algo especial y creo que sí eres muy linda aunque al parecer te espantas mucho

Mi juego perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora