No oso tocarla siempre, no sea que el beso me abrase los labios. Sí, Señor, una breve dicha, breve y amarga, halla uno en un gran pecado; no obstante, tu sabes que cosa más dulce es.
-ALGERNON CHARLES SWINBURNE, Laus Veneris.
A la mañana siguiente con rumbo a encontrar un baño, toda dormida caminando hacia el primero que encuentro, me metí y di una ducha. Al rato escuche que alguien entró en el momento que me cubrí de jabón, oí como se movía la cortina y entraban.
—Perdón, perdón —oí decir a alguien. Limpié mi cara con el agua que caía aun.
—¿Que haces aquí?—lo mire con el ceño fruncido.
—Lo siento, lo siento —repetía avergonzado.
—¡Sal de aquí, Ki Seop!
—Shh —tapó mi boca—, si te escuchan pensaran otra cosa —medio entendía su inglés, hacía un esfuerzo pero era malo.
Creo que me puedo aprovechar de esto. Sonreí malvada. Aunque es muy temprano lo único que quiero es bañarme en paz. Asentí mirando que el estaba preocupado.
—Gracias —besa mi mejilla aunque después se me quedo viendo como un chico en películas románticas y fue en ese momento que me robo un beso. ¡Has caído! Correspondí a su acción, él me acercaba tomando me de la cintura, sentía sus brazos fuertes a mi alrededor. Me aleje a solo unos minutos de estar así.
—Lo siento —trataba de no verme a los ojos.
—Anda vete, te veré después
Y como si estuviera citado a algo importante se fue con todo y sus cosas.
↭
Ki Seop
—Uff...—me recargue en la puerta. Esto fue fuerte—. Tonto, ¿qué va a pensar de mi ahora?
—¿Ki Seop? —preguntó alguien mas sacando me un buen susto.
—¡Ah! Soohyun no me espantes
—¿De quién hablas? —ignoró mi comentario.
—De nadie —conteste nervioso.
—Bueno, entonces entraré
—No —deteniéndolo—, no puedes pasar
—¿Por qué?
—Es que...esta...¡esta Kevin! Tiene unos problemas y no puedes pasar, lo siento
—Lo esperare
—Tardará y esta un poco de mal humor, no quiere ver a nadie así que ve a otro baño, anda
—Que delicado —Soohyun rodó los ojos y se fue.
—Uff...—se abre la puerta despacio y aprovecho a meterme—. No salgas
—¿Por qué? —pregunta desconcertada.
—Los chicos se despertaron y Soohyun me vió salir de aquí y si te ve...—me interrumpe. Estaba diciéndole todo tan deprisa por los nervios.
—Sabes que no te entiendo, ¿verdad? -suspira y busca algo entre sus cosas. Puso su celular en "traductor google" y le dio al micrófono. Creo que debo empezar a hablar. Repetí todo lo que dije, frunció el ceño con la traducción—. ¿Qué le dijiste? —dijo ella después de teclear unas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi juego perfecto
Fiksi PenggemarLa venganza es dulce ¡jaja! es momento de jugar con ellos. Tick, tack Tick, tack Las horas pasan mientras me meto con esos tontos, entre esas sabanas blancas con su suavidad como plumas. Sus sentimientos, cuerpos, mentes...en eso estoy yo, con esa c...