Apenas me iba acercando al área ya podía distinguir el ritmo de la música, habían varios autos afuera de la casa y los chicos bebían sin parar, evidentemente, justo como lo imaginé. Di varias vueltas para pasar desapercibida y me estacioné junto a un callejón que daba al puente, habían pasado 15 minutos desde que había hablando con Derek, así que no tardaría en llegar. Sin embargo al contrario de lo que había imaginado, mi cabeza se había tranquilizado y mis ansias habían saciado, Derek era una de las pocas personas con las que había tenido un acercamiento tan repentino, pues el había iniciado como novato en las carreras y ahora era casi tan reconocido como los chicos, era una persona inteligente, capaz de moldear tu mente a su gusto y hacer contigo lo que le plazca, son pocos los que han tenido los pantalones de enfrentarlo, aún sin siquiera dar lo necesario. Alargo mi mano y saco un cigarro de la guantera, lo colocó entre mis labios y lo enciendo en un movimiento, dejando que el humo se mezcle con mis recuerdos.
"-Hazlo.-su aliento chocaba contra mi oído mientras una de sus manos se clavaba en mis caderas, tragué saliva, intentando deshacer el nudo que se había formado en ella.
-No, es una estupidez.-ahora mi voz no era tan convincente, no sabia si por el hecho de tenerlo tan cerca o la vergüenza que sentía por dentro; está no soy yo.
-Tómalo _________, míralo hasta que te canses y tómalo.-su agarre cada vez era más fuerte y podía imaginarme las marcas que estarían después de esta noche, recordándome lo cobarde que era.
-No lo quiero.-hice un movimiento en mis codos y me safe de su agarre, pero el no me lo permitiría.
-De acuerdo, entonces lo haré yo.-aventándome hacia un lado se hizo camino hacia el artefacto, no no no.
-No lo hagas, Derek por favor.-mis ojos pellizcaban por la desesperación y mis manos no reaccionaban correctamente. Él me miró, y hasta el día de hoy no puedo descifrar lo que esa mirada significó.
-Es lo mejor para nosotros mi amor.-sus palabras no me causaban tranquilidad, sus dedos no eran cálidos y sus caricias eran frías.
-Podemos encontrar otra solución, haré lo que sea.-una turbia sonrisa se posó en sus labios, tomó mi mano y la colocó sobre el control.
-Haz esto, hazlo y te prometo que todos nuestros problemas desaparecerán.
-Ellos no son mi problema.-nuestras miradas chocaron, los sentimientos estaban bloqueados y no había manera en que pudiéramos congeniar en eso. Su tacto se suavizó, quería abrazarlo y agradecerle por confiar en mí, me acerqué a su pecho y lo acaricie, el me miraba como tigre a su presa, examinaba mi cara y cada uno de mis movimientos.
-Mami.-su mano se posó a lo largo de mi mejilla, su pulgar se paseó por todo el extremo de labio, Dios, cuánto lo quería.-Lo son para mí.-sus ojos azules se apagaron, click, fue lo único que se necesito para que mi corazón se apagara también."
Unos cuantos toques a mi ventana me regresaron a la realidad, parpadee un par de veces y voltee mi mirada...ahí estaba, justo como lo recordaba. Sus brazos estaban cruzados y su mirada no abandonaba la mía, su cabello intacto como siempre, al igual que sus facciones, sin emoción alguna.
-¿Acaso piensas quedarte ahí? .-le escuche decir detrás de la venta, mi confianza se había desvanecido en cuanto emitió el mínimo sonido, pero el coraje me mantenía cuerda, por más insano que parezca; baje del auto.-Tanto tiemp...-de nuevo no le permití continuar, di dos pasos y coloque mi mano detrás de su cuello acercándolo a mis labios, sus rizos chocaban con mi cara y sus manos se acoplaron a la situación, colocándolas poco debajo de mis caderas. Su boca sabía a recuerdos, pero mis ganas guardadas y rencor se habían apoderado de mí, separándonos un poco sonrío.
-Vaya mami, al parecer si que estoy perdonado.-mi espalda se tensó, levante la mirada y la junte con la suya, como dije, esto iba a ser a mi manera.Hola 😁 ojalá me pudieran dejar un like o algo así, para saber si les está gustando la historia.
Muchas gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Teen FictionAutos, drogas y un insignificante trabajo. Búscala, encuéntrala y mátala. Acércate, míralo y bésalo. El no esperaba enamorarse, ella no esperaba caer.