Narra Hyuk
Estábamos en un local donde vendían helados, Tn dijo que volvía en un minuto, parece que la estaban llamando, seguro eran sus padres, yo solo reía por como Ken y Ravi peleaban por Tn, si supieran que yo ya la bese, fue muy cortito pero la bese... Y me gustó... Tiene unos labios adictivos, quisiera poder tener la oportunidad de poder besar de nuevo sus labios, porque los mejores amigos también se... Se pueden besar... No? ,creo que Tn me atrae, pero no me gusta... O si?
Seguía pensando sobre Tn hasta que la antes mencionada me saca de mis pensamientos ...
Me dijo que quería hablar conmigo y así que nos tuvimos que ir, claro sin antes despedirnos de los chicos, mientras Caminábamos camino a casa me dijo que, sus padres no estarán y que si podía quedarse en mi casa, de nuevo... No puedo creerlo, tengo que aprovechar esta oportunidad para poder volver a besar sus labios, es que aaaa... Son tan perfectos, sus perfectos y algo rojizos labios...(****)
Llegamos a casa y decidimos por jugar en la consola... Pero esto lo haré más interesante aún...
Hyuk- tn, que te parece si para hacerlo más divertido, quien pierda tendrá que hacer lo que el otro le pida
Tn- Me parece perfecto... Perderás...*dijo en tono algo...Competitivo?
Hyuk- Ni en tus sueños *dije empezando a apretar todos los botones*
(***)
Después de que derrotará al 2° Jugador de Tn, estaba más que iba a ganar, por fin, espero no incomodar a Tn, pero esta es mi única oportunidad...
Tn- No puede ser!... *dijo haciendo pucheros*
Hyuk- GANE! *dije saltando de mi lugar*
Tn- Bien, que quieres que haga?
Hyuk es tu oportunidad no la cagues.
Hyuk-Cierra los ojos...
Tn- De acuerdo...?
Tn cerró sus ojos y yo me fuí acercando poco a poco...
Narra Tn
Había perdido contra Hyuk, y ahora tengo que hacer lo que me diga, espero que no sea hacer la cena... Tengo mucha flojera como para hacerla...Tn- Bien, que quieres que haga? *le dije *
Hyuk- Cierra los ojos...
Okey... Esto es raro, pero lo haré
Tn- De acuerdo... *cerré mis ojos*
Pude sentir la respiración de Hyuk, un poco más cerca cada vez... *ME VA A BESAR! * decía en mi mente, quien no quisiera un beso de sus perfectos y rosados labios, abrí un poco mis ojos y vi que Hyuk se acercaba cada vez más... Y estaba cerrando de poco a poco sus ojos, lo último que pude ver fue que relamio sus labios antes de besarme...
Al principio no correspondía, pero ya después, acepte y le seguí el beso, el beso era lento... No quise quedarme atrás así que tome una mejor posición, me puse a horcajadas, sin cortar el beso... Hyuk me tomó de la cadera y me pego más hacia el, yo por otra parte puse mis manos al rededor de su cuello, el beso se iba poniendo más intenso, su lengua pidió permiso de entrar a mi boca, yo gustosa acepte y nuestras lenguas estaban en una pelea en estos momentos... Hyuk apretó mi cadera y pude sentir un bulto en mi feminidad... Vaya, estamos llendo muy lejos... Yo estaba más que exitada al igual que el... Todo iba bien hasta que...
************************************
Hasta aquí el capítulo :3
Buenas ❤✨
ESTÁS LEYENDO
»Me Gustas« (Hyuk y Tu) {TERMINADA}♡
Fanfiction_____ es una chica de 17 de años, vive en (T_P), es la hija menor,tiene 2 hermanos uno de 20 años y otro de 18. Por cuestiones de trabajo de su padre, tendrán que irse a Corea por un tiempo,jamás pensó lo que podría pasarle... ESPERO LES GUSTE,ES MI...