»Capitulo 36«

73 10 3
                                    

Narra Hyuk
Adivinen quien no pudo dormir anoche por tener una erección... Así es, YO!, tenía que ser Latina ㅠㅠ al momento que supuestamente nos dormimos, yo desperté y fui por agua, al volverme a acostar, me volteé quedando frente a frente con ____, se ve tan hermosa cuando duerme, le un pequeño beso en sus labios y me dispuse a dormir, después de un rato tuve un sueño un poco... Fuera de lo común, al despertar, no era yo el único, también el amiguito Hyuk lo estaba, y como no, si ____ tenía su trasero ahí ㅠㅠ. Me fuí al baño y bueno, lo demás ya sabrán que pasó 👀.
Al día siguiente me encontré con mi hermosa... Ya casi novia ____, estaba sentada en mi, dios mio, esta mujer me vuelve loco.
(***)

Nos estábamos besando, mi amiguito ya estaba despierto, _____ soltó un gemido al sentirlo en su zona, dios mio...

____- H-hyuk... Porque eres tan malditamente sexy ____... Al oír mi nombre de esa forma, me excita mucho más.

Hyuk- Solo déjate llevar...

Nos pusimos de pie sin detener el beso y la cargué, ahora ella tenía sus piernas alrededor de mi cintura, sus brazos en mi cuello y yo mis manos en su trasero.
Subimos a mi cuarto, golpeando todo lo que se interpusiera, al entrar, cerré el cuarto con seguro, no queremos que los chicos lleguen y nos encuentren en pleno acto.
Recosté a ____ en la cama y me puse arriba de ella, claro sin dejar caer todo mi peso en ella.

Hyuk- No sabes lo mucho que me encantas. Y aún más como estás ahora...

Quite su ropa, pero al solo estár en ropa interior me detuvo.

____- Creo que esto es injusto *sonrió* déjame hacer algo a mi también...

Dicho esto me quito la polera y mis pantalones, quedando solamente en Bóxer.
Comenze a besarla de nuevo, ella puso sus brazos por mi cuello, comenzó a jugar con mi cabello mientas seguía el beso.
Bajé mis besos por su cuello... Pechos... Abdomen... Y me detuve en su zona... La miré de reojo y estaba sonrojada.
Le Sonreí y Comenze a besar por encima de la tela... Ella jadeaba y arqueaba la espalda, quité sus bragas y empezé a lamer.

____- N-no pa-pares... Ha!!

Así estuve por un rato hasta que ella me quito...

____- ahora me toca a mi

Cambiamos de posición, ahora ella quedando encima mío, al igual que yo, dejó un camino de besos, al llegar a la fina tela del bóxer la detuve.

Hyuk- No tienes que hacer esto si no quieres...

____- Si quiero, así que calla.

Sacó mi bóxer dejando a la vista a mi amiguito despierto.

____- Es muy grande *dijo con asombro*

Comenzó con movimientos lentos,

____- Es la primera vez q-que lo hago, no se si lo e-este haciendo b-bien *se sonrojo*

Hyuk- Claro que... Lo estas... Haciendo muy bien *jadeaba* m-mas... Rápido!

Comenzó a acelerar los movimientos, yo solo gemía.
Introdujo mi miembro en su boca sin detener los movimientos

Hyuk- Aaaa...!

Estaba a punto de... Ya saben.
Intenté quitar a ____ pero ella seguía, me corrí en su boca y ella trago todo

____- L-lo hice b-bien?

Hyuk- Mejor que nadie. *la levanté y la recosté de nuevo quedando arriba de ella* estás lista...?

____- Se gentil, aún soy virgen...

Hyuk- Dolerá solo un poco

Comenze a introducir mi miembro en su entrada, lo movía lento para que se pudiera acostumbrar al tamaño, ella arañaba mi espalda, así estuvo por unos minutos.

____- R-rápido... Más rápido... *jadeo*

Hyuk- Lo que pida mi princesa

Comenze a dar embestidas más rápidas.

Hyuk- G-gime m-mi nombre...

____- Hyuk... Aaaah! Hyuk! Más fuerte

Las embestidas intensificaron, ambos estábamos llenos de una fina capa de sudor.
____ volteó, quedando encima mío, tomando ahora ella el control, comenzó a dar pequeños saltos, yo por mi parte tomaba su cadera para hacer más profundos los movientos, ____ colocó sus manos en mi pecho, sus paredes se estaban cerrando y sus piernas temblaban, era claro lo que significaba

____- Hyuk! Me corro!

Hyuk- Aguanta un poco m-mas.

Volví a ponerla debajo mío, tomé el control, daba embestidas rápidas y profundas.
Después de rato ambos llegamos al climax.
Me tumbe a lado de ____

____- Ah... *trataba de recuperar el aliento* vaya forma de empezar el día

Hyuk- Ojalá así fuera todos los días *le Sonreí*

____- Pervertido! *me golpeó*

Hyuk- Ya, ya era mentira 👀 *besé sus labios*

____- Deberíamos bañarnos, luego llegan los chicos.

Hyuk- Tienes razón, vamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les seré sincera, me reí haciendo este capítulo, no pregunten porque xd

Bueno lo prometido es deuda, aquí tienen su Lemon 👀♥

Lindo día Starlight ♡★

»Me Gustas« (Hyuk y Tu) {TERMINADA}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora