Narra TN
No puedo creerlo, como se atreve a venir! Lo odio! Y les contaré porque...Jungkook fué mi primer novio, el siempre fué lindo y atento conmigo, era el ''novio perfecto'' mis padres también lo estimaban mucho pero todo eso se perdió... Todo por esa estúpida noche!
Jungkook me había invitado a una fiesta de un amigo suyo, Yugyeom si mal no lo recuerdo, yo gustosa accedí y fui, estuvimos bailando y divirtiéndonos como cualquier pareja, pero al muy estúpido se le ocurrió dejarme sola, no lo veía por ningún lado así que decidí buscarlo por el lugar y lo ví, maldita sea hubiese preferido haber visto otra cosa!! Vi a Jungkook en una habitación con Hyuna, estaban teniendo sexo, el más que nadie sabía que esa tipa me hizo la vida imposible en la secundaria, el se percato de mi presencia y el solo se quedó asombrado.Jungkook- Tn... Yo puedo explicarlo!
esto no es lo que tu crees *lo miré y después a Hyuna quien solo reía*Tn- Vete al diablo Jeon! *me fuí a casa caminando, quería despejar mi mente y dejar de pensar en ese idiota*
Cuando llegué a casa, mis padres no estaban, vaya que raro ''nótese el sarcasmo'' me llegaban muchos mensajes de Jungkook pero no quería reponderle, no quería saber más de el.
Mensajes.
Mensajes no leídos.Galleta💕😍
Perdóname por favor
11:35pm✅✅Déjame explicarte
11:35pm✅✅Te lo suplico, por favor dejame explicarte todo!
11:38pm✅✅Tn no quiero perderte
11:40pm✅✅Hyuna me amenazó y me obligó a hacerlo!
11:45pm✅✅Porfavor... ㅠㅠ
11:55pm✅✅Tenemos que hablar.
12:15pm✅✅Ja! Si claro te obligó.
(***)
Mamá llegó y me vió destrozada, le conté todo al igual que mi padre, fue ahí desde entonces que cada que Jungkook venía a preguntar por mi mamá o papá o incluso mis hermanos le cerraban la puerta en la cara, todas las flores, chocolates y peluches que mandaba pidiendo perdón, los tiraba o incluso los regalaba a mis primas.
Desde entonces ya no supe nada más de el.Tn- Te dejé en claro que no quería volver a saber nada de ti.
JK- Pero Tn! Por favor déjame expl *lo interrumpí*
Tn- Tu no tienes que explicarme nada, tu mismo hiciste que esto terminara, así que largo.
JK- Haré que regreses a mi... *sin más se fué*
ESTÁS LEYENDO
»Me Gustas« (Hyuk y Tu) {TERMINADA}♡
Fanfiction_____ es una chica de 17 de años, vive en (T_P), es la hija menor,tiene 2 hermanos uno de 20 años y otro de 18. Por cuestiones de trabajo de su padre, tendrán que irse a Corea por un tiempo,jamás pensó lo que podría pasarle... ESPERO LES GUSTE,ES MI...