Haa...p-perdona por...haa...lo de...hace...r-rato...n-n-no se que...me paso...
No sabía si lo que decía era cierto o solo estaba jugando con migo, solamente camine sin decirle ni una palabra ni dirigirle la mirada.
Caminamos un largo trayecto hasta que me tuve que separar de él para tomar el tren que me llevaría a casa.Bueno aquí me despido así que adiós - justo en el momento en que me iba a subir al tren tropecé con alguien y caí de sentón al piso.
D-d-disculpame no vi por donde iba.
No te preocupes, esta bien yo tampoco me fije por donde iba.
Cuando levanté la vista me di cuenta que el chico tendía la mano sobre mí para ayudarme a levantarme del suelo, acción que acepté pero a Daiki no le gustó mucho.
¡Oh! Veo que vamos en la misma escuela, que casualidad - dijo el chico mirando mi uniforme - Me llamo Yoshio y voy en el mismo grado que tú.
Pues...no te he visto en el mismo salón que yo...tal vez seas de otra clase.
Bueeeeno...Sato y yo tenemos muuuchas cosas que hacer así que será mejor que nos vayamos - decía Daiki mientras me empujaba al tren sin darme tiempo para despedirme de Yoshio.
Espe...que...aaa...adiós Yoshio - fue lo último que alcancé a gritar antes de que las puertas se cerraran en nuestras caras, el tren avanzó y yo volteé a ver muy molesto a Daiki por lo que había hecho - Me podrías explicar...¿por qué demonios hiciste eso?
Daiki solamente alzó sus hombros a modo de no entender nada y luego dijo: "No quiero que nadie te toque o te haga daño".
Mi corazón se acelero con aquellas palabras y me quede callado viendo al piso durante todo el recorrido mientras él... Sólo reía, al bajar del tren caminamos un poco más y llegamos a mi casa.Gracias por traerme...no más bien, acompañarme - al abrir la puerta salió mi madre y al ver a Daiki fue a saludarlo.
Hola tu debes ser compañero de mi hijo Sato ¿verdad? - lo recibió con una sonrisa en su rostro.
Si...gusto en conocerla señora - hizo una reverencia a lo que mi madre responde.
ESTÁS LEYENDO
VACÍO (SIN IDEAS)
Romansala verdad le puse así por que me quedé sin ideas de titulo para ponerle a la historia pero...es yaoi entonces pues...podría quedar de titulo pero el nombre nada que ver con yaoi :v así que... pues nada disfruten de la historia (por si preguntan de q...