Disculpas :/

3 0 0
                                    

Ok, se que posiblemente casi nadie haya leído esta historia pero meh.

De acuerdo, intentaré esclarecer algo acerca de mi desaparición e inactividad.
Para empezar, tienen por escritor a un tipo que le gusta romper cosas por corajes sin sentido, lo cual costó el celular del mismo, estuve un tiempo con otro que no servía para casi nada y hasta hace poco he conseguido uno que funciona bien.

Segundo, tuve complicaciones con la fuente de inspiración,( a.k.a. XBox)ya que vivo en un lugar en el que las temporadas de calor son exageradamente abrumadoras, se sobrecalienta en menos de 10 minutos y más por las gráficas del juego.

Tercero, esta posiblemente sea algo parcialmente muy fundamental, puesto que voy a entrar en la prepa, tengo muchas cosas que estudiar, se me dificulta mucho usar el cel más de lo usual y aparte el internet de mi casa es pésimo.

Cuarta y muy importante, yo también tengo pareja y vida social :'c

Espero no se hayan molestado con mi desaparición, aunque dudo que muchos lean esta historia, los pocos que lo hagan, aprecio que se tomen el tiempo de darle la oportunidad a los principiantes como yo, gracias.

Y volviendo al punto, volveré a escribir algo posiblemente la próxima semana, ya que será después del examen de admisión y me habré liberado del peor de mis desafíos, por ahora.

Intentaré darle un rumbo distinto a la trama, sin quitarle la esencia que ha tomado hasta ahora.

Y para terminar, un aviso importante, tengo en mente hacer otra historia, no quiero decir mucho ni dar mucha esperanza, sólo diré que es algo en lo que me esforzaré tanto como en la actual, ya que será de una de mis mayores aficiones.

Esto es todo por ahora, si llegaste hasta aquí, muchas gracias por darme la oportunidad de poder llegar a ser un escritor ligeramente más conocido, por cada uno de ustedes que lea alguno de los libros que he escribido y que faltan por haber, me ayudan a subir más, gracias, los loveo musho. <3

Y ya no pongo más porqué me pondría sentimental.

Los veo en la siguiente parte de esta historia o en el inicio de mi próximo proyecto.

Ghost, fuera -deja caer un micrófono imaginario-

Furia en la AutopistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora