Despierto tras escuchar la alarma de mi móvil y procedo a apagarla y reviso la hora.
- 7:35 de la mañana..-menciono por lo bajo con desánimo por levantarme
Me siento en la orilla de la cama y volteo la mirada hacia Nicky, quien ya hacia recostada a mi lado aún dormida.
- Esta chica nunca tiene suficiente de dormir -digo de forma burlona.
Después procedo a levantarme e ir a cambiarme, abro lentamente la puerta sin hacer mucho ruido y salgo de manera sigilosa de la habitación.
Ya afuera procedo a dirigirme a donde tenía mi maleta y saco un conjunto de ropa en mayoría de tonalidades obscuras, siempre me encantaron los colores oscuros.
Cierro la puerta y comienzo a cambiarme de manera tranquila, casi disfrutándolo, me llevo unos minutos terminar de vestirme e ir a verme al espejo.
- Si, no está mal, no está mal -bromeo para mi mismo.
Abro la puerta para salir y me topo con Nicky ya despierta, o eso parecía, en realidad se había quedado dormida recargada en el marco de la puerta de su habitación.
La cargo en mis brazos y la recuesto de nuevo en la cama y justo cuando estaba a punto de soltarla ella me abrazo e hizo una sonrisa de satisfacción, como si hubiera hecho exactamente lo que había planeado, uso sus brazos para acercarme más a ella y me beso, a lo que yo le continúe y comenzamos a besarnos apasionadamente, todo iba tan bien, hasta que un sonido proveniente del móvil en mi pantalón, interrumpiendo el hermoso momento.Meto mi mano en el bolsillo en el que se encontraba el móvil, enciendo la pantalla y reviso el motivo de la notificación, el cual se trata de un mensaje de el misterioso sujeto que organizaba las carreras, el cual mostraba algo que me dejó consternado.
"Estimado Aiden,
Es mi deber hacerte llegar el comunicado de que tu y tu equipo escapen de la ciudad, se cancela la competencia.
Ya que se descubrió que había un policía encubierto en uno de los equipos, quien informaba a la policía local de nuestros movimientos y nos han montado una emboscada te envío esto algo tarde, ya deben de estar en búsqueda de ti y de los demás corredores, si es que tienes oportunidad, escapa lejos de aquí, evita las ciudades muy grandes y intenta esperar a que se calme la situación."Después de terminar de leer el mensaje, Nicky se recarga en mi hombro e intenta descifrar el texto mostrado en pantalla, pero al estar algo alejado de su visión, toma mi mano e inclina el móvil a una posición en la cual ella pudiera analizar bien el contenido.
Después de que ella terminará de leerlo, me abraza.
- Y ahora que hacemos? -pregunta haciendo una mueca de preocupación.
- No lo sé, creo que deberíamos avisar al resto -respondo y volteo a ver a Nicky, sus ojos se cristalizaron y bajo la mirada, a lo que la tomo del mentón con la punta de mis dedos y levanto su cabeza con delicadeza para poder apreciar su bello rostro.
- No te preocupes - le digo intentando consolarla y la abrazo - Todo saldrá bien -
Me separo un poco de ella y la beso, intentado calmarla, a lo cual ella continua y nos separamos por el sonido de alguien a la puerta.
- Yo iré - Le digo y me levanto dirigiéndome a la puerta de entrada del apartamento.
En mi camino, observo a través de la puerta cristalina del balcón patrullas acercándose por el frente del edificio, aún así, continuo mi trayectoria a la puerta un tanto tímido y de una manera dudosa pregunto quien es.
-Eh, Aiden!, soy yo, Jack!- exclama desde el otro lado el joven nerviosamente -Abreme rápido, la policía no tardará en encontrar el auto y ya sabrás que pasa después -
Abro la puerta y entra Jack en un movimiento fugaz e instantáneamente cierra la puerta, seguido comienza a contar que sucedió.
-Nos emboscaron, estábamos comiendo en un lugar cerca del taller de un amigo y llegaron los polis, comenzaron a arrestar a otros corredores que había ahí y se llevaron a Ray, Ken y a mi amigo el mecánico, logré escabullirme y conduje a toda velocidad hasta aquí, supongo que algunos me siguieron y son los que están afuera, quería preguntarles si saldrían de la ciudad, y si no tienen un auto de sobra para prestarme -dice mientras observa por la ventana como los oficiales observan su auto con sospecha - Claro, si lo del auto no es mucha molestia.
- No hay problema, el GT3 del evento del desierto esta disponible - menciona Nicky
ESTÁS LEYENDO
Furia en la Autopista
AcciónEsta es la historia de un joven de 23 años llamado Aiden,y su historia de como se convierte en el más buscado de California.