- Golden -

2.2K 195 150
                                    

El rubio bloqueo su celular para mirar la ventana mientras "escuchaba" a Jeffry hablar sobre su siguiente junta o algo así, la verdad estaba más sumido en su mente pensado en como haría para ir al campamento del cual le había hablado Chica

Dudaba que pidiendo permiso se lo fueran a permitir, su apretada agenda llena de entrevistas, firma de autógrafos, secciones de fotos, filmar comerciales sobre algún champú, ir a la inauguración de alguna tienda y esa clase de cosas agobiaban su tiempo y no le permitían casi nada. Su abuelo nunca le permitiría faltar a su trabajo por "trivialidades" como esas. Su padre debería encontrarse de viajé, por lo cual no sabría si pedírselo, posiblemente le respondería "preguntale a tu abuelo" lo cual indirectamente sería una negación.

Suspiro, tal vez debía resignarse a no ir y ya. Miro por la ventana preguntándose como de lo diría a sus amigos, debería ser fácil era gente muy compresiva, solo era cuestión de explicarles lo dificultoso que se le hacía y ya.

Saco nuevamente su teléfono, y marco el nombre de Chica. Se quedó varios minutos viendo la foto de la rubia, sonríe un poco nostálgico al recordar como la conoció hace ya un año

Se había escapado de su casa después de una discusión con su padre, esto gracias al frondoso árbol que se encontraba a un lado de su balcón, luego corrió por el jardín para finalmente salir de la propiedad de los Goldens, odiaba estar ahí, por muy grande que fuera la casa siempre era absoluta soledad. Los sirvientes siempre eran silenciosos y de pocas palabras, la persona con la que Golden más hablo fue con Jeffrey y Verónica, una sirvienta que se aseguraba de que se comiera todo su desayunó para que no se desmayará por la tardé. Pero ese es otro tema, aquí lo que Golden quería resaltar era lo solitaria que eran las miles de habitaciones que había en su casa, algunas que ni siquiera el había puesto un pie. Sin importar cuantas cosas costosas decoraran los cuartos, siempre se veían sumamente vacíos, tal vez por el silenció que lo dominaba. Golden estaba harto de su hogar, por lo que simplemente se fue y ya, no dejo nota, ni explicación y nadie -según él - lo noto. Aunque no se había alejado ni cuatro calles cuando empezó a llover, ¿habría algún día que el pronóstico fuese acertado? Empezó a correr si siquiera ver a donde se dirigía, su vista estaba muy errónea por el agua que nublaba su visión, al poco tiempo se dio cuenta de que no tenía ni idea de donde se encontraba. Se quedó parado en medió de la lluvia mirando al suelo, se encontraba solo, perdido y con algo de hambre. Se sentía demasiado abandonado en esos momentos.

Fue cuando una pequeña mano sujeto la suya y lo arrastró, para el fue bastante complicado identificar quien lo jala, solo veía manchas rosas y amarillas. No fue hasta que el agua dejo de mojarlo que su visión volvió correctamente y pudo distinguir a una adorable rubia que le sonreía cálidamente

La chica se veía preocupada por él, estuvieron un rato hablando tranquilamente, por primera vez en varios años Golden se sentía cómodo, no pudo evitar pensar que dios se apiadó de él mandándole un ángel para hacerle feliz. Fueron dos hermosas horas, hasta que la madre de la rubia apareció y le llamó para llevársela. Chica le dio su paraguas para que no se mojara y le deseó feliz noche para irse con su mamá.

- ¿Así se ve una familia feliz? - pensó mirando a la rubia irse con su mamá

Tan distraído se encontraba que no noto que una fuerte ventisca se llevó el paraguas. Suspiró resignado para sentarse a esperar que la lluvia pasará. Fue aproximadamente una hora para cuando todo se encontraba seco. Estaba por irse y tener un nuevo rumbo, si no fuera porque Jeffrey lo encontró

- Joven Golden, que alegría encontrarlo. Su abuelo y padre no saben aún que se escapo. Podemos ir y hacer como si nada paso - habló Jeffrey tranquilo tomando la muñeca de Golden dispuesto a llevarlo al auto, más Golden se soltó de agarre

- Kiss - [Fredxy Foddy (Fred×Foxy×Freddy) Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora