- Sentimientos -

2.1K 214 252
                                    

Foxy jugueteaba con una rama, haciendo formas y letras en la arena completamente aburrido. Bonnie fue arrastrado por Eak a quien sabe que lugar, no le interesaba y no quería saber a donde irían a hacer qué. Chica estaba con su nueva amiga, cuya calma era envidiable, escuchando todo lo que Chica decía con mucha atención como si fuese la cosa más interesante del mundo, sin interrumpir ni quejarse, solo la escuchaba atentamente, cosa que la rubia parecía apreciar mucho, ya que tenia mucho de que hablarle. Mangle estaba con Joy, Bon y Toddy. Y Freddy se perdió desde hace dos horas con Golden en el bosque para dar un paseo. ¿Que clase de paseó duraba dos horas? Le dio rabia en pensar que podrían hacer esos dos

¿Que podrían hacer esos dos?

Apretó sus dientes para agarrar con mucha fuerza el palo que se término por quebrar. Podrían tomarse de las manos, abrazarse, besarse... No quería pensar a que las cosas pasarían de ese punto. Al interpretar como podían pasarse soltó un gruñido de enojo para soltar con brusquedad los restos del palo. Ni siquiera con Chica actuaba de esa forma.

Ese simple pensamiento le trajo un click en la cabeza. Ni siquiera con Chica actuaba de esa forma. Desde hace un tiempo se dio cuenta de lo mucho que adoraba a la rubia, mas específicamente haca un año más o menos, un poco antes de "traicionar" a Mangle. Por la sencilla razón de que le va mal en clases le dieron clases particulares, su tutora fue elegida por la profesora, dejándole a Chica. Al principio la rubia le pareció más que irritante, con aquella voz chillona y sus repentinos cambios de humor que no llegaba a comprender. Quien diría que una simple charla sobré la historia, se convertiría en un chiste, una conversa con trivial y luego en risas. Fue un momento que marcó a Foxy, mostrándole lo maravilloso que era esa sensación de alegría que solo Chica le trasmitía al sonreirle y los nervios que solo con ella sentía al verla haciendo mofletes, enojada o muy cerca o la impotencia de verla triste. Todo eso lo vivió con Chica y lo agradecía mucho, fue su primer amor y su primer pedacito de luz en un camino lleno de tinieblas y oscuridad. Por ello el día que Chica beso suavemente su mejilla, no pudo evitar entristecerse al ver que no sintió más que el suave contacto de Chica, no fuegos artificiales, no alegría, no el sentimiento de ser la persona mas afortunada del mundo, ni siquiera sintió que se sonrojo.

Tal vez ella no estaba hecha para él como tanto se ilusionó.

Pero en el corto período de tiempo que se sintió enamorado de la rubia, pudo experimentar unos horrendos ataques de celos al verla hablar con alguien más, al verla reír con alguien más o el simple alago dirigido a la rubia le daba rabia. Por ello siempre le seguía disimuladamente, mirándola desde la distancia. Pocas ocasiones tuvieron para convivir, pero esas fueron las mejores para Foxy. Aunque ahora que Freddy llego a su vida, que lo conoció, que le dejo confundido por tan solo un beso. Se daba cuenta de que no todo era tan sencillo

Siempre fue muy seguro de su heterosexualidad, ¿por que dudar de lo normal? Nunca fue influenciado por un ambiente lleno de homosexuales como para sentirse a gusto o interesado con esas cosas. Tal vez por ello le valía la vida de los homosexuales. Al fin y al cabo, su presencia no le importuna en su vida diaria.

Se acomodó mejor, ahora con la mirada en el suelo para ver loa distintos dibujos que realizó de forma inconsciente. Uno de ellos era una bombilla. Por alguna razón se le paso la imagen de Golden por la cabeza, con aquel perfecto cabello rubio peinado de lado de un modo muy singular, su rostro de Ken, bien cuidado y masculino. Una postura correcta y firme que iba de la mano con su segura forma de ser y su sonrisa carismática. Y el brillo de sus ojos que irradiaba seguridad y conformidad mezclado con  tranquilidad y cansancio que por alguna razón hace enloquecer a las chicas. Cuando Foxy vio como galantemente besaba la mano de Chica, trayéndole nervios y un sonrojó se preguntó ¿Que tengo yo?

- Kiss - [Fredxy Foddy (Fred×Foxy×Freddy) Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora