¿Alianza?

786 32 3
                                    

Luego de que ambos tomaron su camino escucharon el ruido de un cuerno ,fuera del campamento,era una pequeña joven de no mas de 15 años ,ella solícito hablar con bell y clarke

Jasper corrio a llamar alos 2 jovenes,mientras tanti octavia le regalo agua ala pequeña.

Hey ¿que pasa, octavia?-dijo bell

Esta pequeña joven dice ser una comandante de una pequeña tribu de aqui cerca-dijo octavia

¿Que tan cerca?-dijo bell asombrado por esa pequeña

La pequeña dijo con un voz muy fuete:al cruzar el rio

¿Que deseas ?-dijo clarke igual de perpleja que bell

Quiero negociar algunos terminos con ustede-dijo la pequeña

Jajajajaja ,no eres muy joven para negociar,me gustaria hablar con alguien mayor-dijo bell

Mira ,puedo ser pequeña pero creeme cuando te digo que soy mas madura y mas fuerte que tu .-dijo la pequeña

Jaaajjajaja ,si claro oye eres muy presumida chiquilla-dijo bell

La pequeña saco su espada y la puso en el cuello de bell

Mira tonto ,si me crees incapaz de no poder manejar una nación ,te informó que mientras tu jugabas al niñero de tu hermana octavia ,yo estaba luchando con 50 terrestres del ice nation y mientras jugabas a los novios con clarke masacre una parte de ice nation yo sola ,asi que yo e tenido mas logros en mi corta vida ,que tu en la tuya ,asi que noe subestimes si no quieres que tu pequeño campamento sea masacrado como lo hice con ice nation-dijo la pequeña con empoderamiento ,sin quitar la espada del cuello el bell.

Oye,oye si quieres negociar lo haremos pero suelta a bell ya -dijo clarke ,tratando de sonar lo mas ruda posible aún que por dentro esta muerta de miedo.

La pequeña quito rápidamente la espada del cuello del bell para poner la espada en el cuello de clarke.

Wow, wow, wow pero que tenemos aqui ala princesa protegiendo a su tonto tonto principe-dijo la pequeña

Sueltala ya pequeña ingreida-dijo bell.

Mira tonto esa no es la manera de tratar a una comandante y si no quieres que tu novia salga herida comportate-dijo la pequeña soltando a clarke y tirandola hacia bell.

¿Estas bien?-le pregunto bell a clarke

Si ,terminemos con esto-dijo clarke

Ven ,vamos adentro-le dijo clarke ala pequeña

Los 3 líderes entraron a la nave a hablar

Que quieres-dijo bell

Miren ,masacre a una parte de ice nation,porque ellos mataron a 6 de mis 10 niños los cuales entrenó para que cuando yo muera uno de ellos luche por ser comandante,yo se que la reina se va a vengar y les juro que ya quiero que eso pase para terminar de matarlos,pero tengo miedo por mis niños y además se que la reina a planiado eliminarlos ,luego de atacar a mi pueblo, así que yo propongo que nos unamos para evitar un ataque.

Me parece bien -dijo clarke

¿Que propones tu,bell?-dijo clarke

Esta bien ,cuentanos el plan-dijo bell
 
Ice nation va a atacar a mi pueblo dentro de una semana ,precisamente el lunes asi que los niños y enfermos ,seran evacuados aquí 3 dias antes del ataque por precaución ,sus guerretos seran entrenados por los mios desde mañana,luego no devidiremos en 5 grupos ya que ustedes tienen a 99 personas sin contalos y yo tengo 250 personas dispuestas a peliar asi que ,50 se encargaran de la evacuación y proteccion de los niños y enfermos, 25 para recolección de comida para mi pueblo y tu campamento ,150 personas lucharan y 15 atacaran en los árboles y los  que sobran se van a especializar en hacer mas cuchillas y recolectar pistolas y municiones y tu bell,clarke y yo dirigiremos y armaremos el plan de ataque.

Me parece perfecto -dijo bell

Bueno me tengo que ir ,hoy le avisare a mi pueblo que empaquen lo necesario y que reunan armas mañana estare aqui alas 7 am co mis guerreros para entrenar a los suyos-dijo la pequeña

Oye y a todo esto¿ como te llamas ?- le dijo clarke ala pequeña

Me llamo luna -dijo  la pequeña retirandose de la nave.

Estoy asustada por esta alianza es muy intensa -dijo clarke angustiada

Tranquila princesa ,tenemos que confiar en ella ya ademas si ice nation tiene planiado atacar no creo que sobre vivamos sin ayuda de la pequeña comandante presumida luna-dijo bell sonriendo.

Y BOOM ,bell beso a clarke ,ahora vamos a dormir princesa,porque mañana tenenos trabajo-dijo bell.

BellarkeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora