A todas las personas que me han apoyando con este proyecto de maneras diferentes ya sea leyendo, votando entre otras cosas ,les quiero pedir mis mas sinceras disculpas ya que se que no he actualizado y que los he dejado con ciertas intrigas.
Pero les quiero comentar que en mi colégio los exámenes son Cada mes lo que me complica escribir ,la verdad es que mi tiempo lo tengo un poco apretado y esto no es justificación.
Ya solo faltan 3 dias para que salga de vacaciones y créanme que cuando no escribía o bueno actualizaba no estuve tan desocupada, nunca deje este proyecto completamente sólo le puse pausa por mis estudios creó que eso es normal mas en l@s adolescentes escritores por sus colegios o universidades, pero mientras estuve ausente se me ocurrieron unas ideas super geniales y la verdad al principio no estaban muy ordenadas solo las tenia dando vueltas y vueltas en mi cabeza pero me tome el tiempo para ordenarlas .
Es mas se de que escribí ciertos capitulos y los deje sin detalles que los deje sin dramas, amor, y conflicto pero era por el tiempo porque hacia todo lo posible por escribirles y por no dejarlos sin capítulo los dejaba sin sazón.
Les prometo que en cuanto salga de vacaciones tengo planeado hacerles un maratón wujuuuuu, con capitulos diarios por una semana voy a tratar de subir un capitulo diário por 2 semanas pero no me quiero comprometer mucho asi que vere que pasa pero es fijo que el sábado ya tiene capitulo aunque me acueste alas 1:00 am ,el sabado hay capitulo nuevo para que esten pendientes.
Y tambien les voy a comentar de que voy a cambiar un poco la escencia de este libro con mas:
Bellarke
Linctavia
Entre otros mas ,no les Revelaré mas información ,espero y me sigan apoyando, asi que buenas noches los amoooooo.
ESTÁS LEYENDO
Bellarke
Fanfiction2 jóvenes líderes se enamoran al viajar a un planeta radiactivo, ellos tienen la gran responsabilidad de dirigir ,cuidar y proteger a su gente y luchar por su amor