-Luego de 2 meses de que los chicos vieron por ultima vez a Roan y luna, todo marchaba bien en el campamento-
Bellamy por su parte andaba haciendo la revisión matutina para ver si todo estaba en orden.
Clarke y Octavia en esos 2 últimos meses se habia hecho muy cercana ya que Clarke solia ser pareja de Bell.
Monty,Jasper y Raven estaban poniendole electricidad a los muros por seguridad.
Harper y Miller con un equipo mas de chicos acababa de llegar de cazar, para el desayuno .
Finn y Murphy les tocaba el mantenimiento de las carpas .
Octavia le habia dicho a Clarke que si la podia entrenar para ser una curandera al igual que Clarke ya que era la única curandera, Clarke acepto sin ningún rodeo alguno ya que le emocionaba la idea de tener a alguien que la ayude con el trabajo, la verdad es que desde que los 101 chicos bajaran de el arka no habia muchos heridos, los unicos heridos fueron los del combate contra ice nation que eso si fue algo agotador por todos los heridos que este combate dejo.
¡Heyyyy ,invasión terrestre! -grita Raven.
Asi que todos instintivamente dejaron de hacer lo que estaban haciendo y tomaron un arma.
Los terrestres sabian de la tecnología de skaikru.
Asi que pidieron hablar con sus líderes .
Bellamy y Clarke se miraron muy asustados .
Y decidieron avanzar y aceptaron hablar con ellos afuera ,ya que ni locos permitirían que los terrestres entraran ya que esos terrestres no pertenecían ni ala gente de Luna ni ala de Roan.
Asi que ellos decidieron salir para que los terrestres no entrarán y no pudieran atacar el campamento, ya que ahí estaba mucha gente que ellos apreciaban.
Bellamy le dijo a los terrestres de que los esperarán un segundo.
Clarke le dijo a Raven de que llamara a Luna y a Roan por los radios para avisarles sobre una posible invasión o ataqué .
Clarke le dijo que ella y Bell ibán a buscar como conseguirle algo de tiempo para que ella llame a Roan y a Luna y así les de tiempo de venir al campamento.
Por su parte Bellamy busco un equipo rapido de chicos a los cuales seleccionó a:
Finn
Murphy
Octavia
Harper
Miller
Jasper
MontyPara que salieron con pistolas a protegerlos mientras ellos hablan con los terrestres.
Y rápidamente Bellamy dejo unos cuantos grupos organizados dentro del campamento por si atacaban o invadían y si eso pasara el plan es que enciendan la electricidad de los muros y eso les dara tiempo a los que esten dentro del campamento y que puedan escapar directo al búnker que encontraron y que los que estan afuera con el y Clarke pelearan.
Asi que Clarke y Bellamy salen armados del campamento con el equipo selecto por Bellamy.
Aja que quieres -dice Clarke tratando de sonar un poco ruda, aúnque por dentro se moria de nervio.
Soy la comandante:dice una jóven un poco mas alta que Clarke, vestia un glamuroso vestido rojo vino con una gran capa y su pelo lo traía todo trenzado, tenía un maquillaje muy poco común ya que tenia mucho maquillaje negro al rededor de sus ojos parecia mapache y traía 2 espadas en su espalda,- lo cual me dio mucho miedo-Dijo Clarke en sus pensamientos.
Pero dije :O que bien la comandante es un mapache -no pude evitar soltar una risa.
Callate joven insolente sabes que puedo hacer que todo mi ejército los mate en menos de un segundo te informo que ahorita no estan sus protectores mejor conocidos como Luna y Roan los traicioneros.
Jajajajaja ,¿eso crees tu?sabes que no podrias ya que nuestra tecnologia no los dejaria ni siquiera acercarse un poco mas al campamento porque tu gran ejercito moriria electrocutado ¿entiendes mapache?,asi que una amenaza mas y no tendre que pensarlo ni 2 veces en dar orden de ataque y el grupo que esta aca al lado mio soltara bombas los cuales dormira a todo tu ejercito te cuento que todo el campamento esta protejido por dentro y por fuera ,y eso nos dara tiempo de entrar y activar la electricidad para que todos tus muñequitos y si mapache te incluyo a ti tambien, tu tambien moririas asi que tu decides-dice Clarke muy muy ruda,tratando tambien de ganar tiempo mientras venian Roan y Luna.
Bellamy solo se quedo asombrado por lo que habia dicho Clarke nunca la habia visto tan ruda pero aceptemoslo ni el lo hubiera dicho mejor, lo cual le causo una sonrisa de orgullo y admiración de parte de Bellamy
Por su parte :Monty ,
Jasper,Finn,Octavia y Murphy estaban super sorprendidos.Harper y Miller estaban a tras de todos ellos ya que estaban atras ya que ellos controlaban el radio por el cual le informaba Raven sobre Roan y Luna.
Suficiente, pequeña ingenua ¿quién te crees para hablarme asi? Como te digo ahora no estan sus salvadores ni Luna ni Roan-dice la mapache
Harper y Miller tratan de escuchar lo que dice Raven por el radio pero una interferencia se interpuso lo cual no los dejo escuchar.
En eso 1 vos muy conocida dice te equivocas Lexa aqui estamos listos para pelear. -era la vos de Roan
No te atrevas a tocarles ni un solo pelo de ninguno de ellos porque la que se encargaría de arancarte pelo por pelo voy a ser yo -dice Luna montada en su caballo mientras hace una entrada majestuosa.
pero como pudiste acceder a esta área la llene de terrestres para evitar el acceso-dice la mapache confundida
Pues como mas crees- dice Roan-nuestros 2 ejércitos atacaron a tus guerreros.
Asi que vete, Lexa se va.
Asi que la mapache tiene nombre- dice Bellamy sonriendo.
Pasen dice Bellamy lo cual deja entrar a Roan y Luna con un peloton cada uno por si Lexa volvia y dejaron a mas de 600 hombres de Luna y Roan fuera del campanto por protección ,entre los hombres de Luna habia un tipo que destacaba por su aspecto es un poco mas alto que Bellamy ,tiene un corte de cabello muy corto, es moreno ,fuerte de ojos color sol es la mano derecha de Luna aparentemente.
Octavia lo quedaba viendo, parece que le atrae le digo a Bell haciendole una pequeña bromita a Bell.
--aqui esta el primer capítulo de este maratón, espero y lo disfruten --
ESTÁS LEYENDO
Bellarke
Fanfiction2 jóvenes líderes se enamoran al viajar a un planeta radiactivo, ellos tienen la gran responsabilidad de dirigir ,cuidar y proteger a su gente y luchar por su amor